Los kilos y la grasa no se instalan en el vientre de un hombre sin razones. Generalmente, es debido a malos hábitos alimenticios por el consumo de alimentos calóricos, alcohol, dulces, además de una falta de ejercicio físico. Por eso, es primordial adoptar una alimentación equilibrada, eliminando los víveres calóricos y ricos en grasa como la mayonesa, queso, carne grasosa, salsas, bebidas alcohólicas, postres, entre otros. Asimismo, se recomienda beber entre 1.5 y 2 litros de agua a diario, consumir frutas y verduras cotidianamente, además de privilegiar la ingestión de pescado al vapor y otras carnes livianas como el hígado o ternera. Para tener fuerzas durante el día, opta por comer un desayuno rico en proteínas, por ejemplo, jamón y huevo.
Por otro lado, el ejercicio físico es esencial para tener un vientre plano. Intenta hacer una actividad deportiva por lo menos 3 veces por semana con una duración de 45 minutos. Además, no olvides realizar abdominales para tonificar tu musculatura. Limita el uso de la computadora y televisión para privilegiar la vida al aire libre.
Estos consejos son primordiales, ya que acumular grasa en la zona abdominal incrementa los riesgos de desarrollar enfermedades cardiovasculares, diabetes y colesterol.
SESIONES AGRADABLES
DEPORTE Y COMODIDAD
Primordial para tu bienestar
El ejercicio físico debe ser satisfactorio para que logres cumplir tus objetivos. Por lo tanto, graba música dinámica en tu lector de música, ya que se ha demostrado que es más fácil realizar deporte con ritmo. Por otro lado, utiliza vestimenta cómoda con la cual te sientas bien. También debes aprovechar de los días soleados para efectuar una actividad cardiovascular al aire libre, ya que el sol ayuda a estar de buen humor. Si necesitas, no dudes en pedir ayuda a un profesional, el cual te aconsejará sobre los ejercicios que más te convienen según tus objetivos personales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario