Un problema que preocupa más a los varones, pero en alguna medida también a la población femenina, es la caída de pelo, pero como en todos los casos es la misma naturaleza la que ofrece productos saludables y sanos para combatir este problema, es el caso del aceite de almendras.
Su uso se remonta a Egipto, donde sus antiguos habitantes lo mezclaban con aceite de ricino para potenciar su factor nutritivo. Al aceite de almendras se puede adherir algo de gel de sábila y con esa preparación masajear el cuero cabelludo, cubrir la cabeza con gorro plástico y esperar una hora como mínimo para alcanzar el efecto deseado, luego lavar el cabello. Repetir la práctica por lo menos durante el lavado del cabello a lo largo de tres meses.
OTROS REMEDIOS
Otros remedios útiles son el licuado de hojas de lechuga, con algo de zanahoria y apio. Similar preparado se puede lograr con pepinos, zanahorias y algo de espinacas, beber un vaso por día en ayunas.
Los expertos también recomiendan masajear el cabello con aceite de romero o de coco, así como el gel pudo de aloe vera para activar la circulación en el cuero cabelludo.
Es también recomendable el jugo de limón mezclado con agua, para eliminar restos químicos y también para fortalecer el crecimiento del pelo otorgándole un brillo particular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario