viernes, 30 de mayo de 2014

SE INTRODUJO EL CONCEPTO DE METRODOMéSTICO QUE SE REFIERE AL HOMBRE QUE LIMPIA Y SE ARREGLA


Con la idea de establecer un vínculo emocional más fuerte de la empresa con sus consumidores e innovar la nueva forma de comunicación, además de impulsar la equidad en las tareas del hogar, la empresa de productos de limpieza Astrix S.A. lanzó una campaña publicitaria que ingresó al mercado con propagandas televisivas y con banners en distintos puntos de las ciudades principales de Bolivia, donde se ve a modelos varones cumpliendo labores de casa.

La producción del vídeo y las fotografías de las publicidades se realizaron en Santa Cruz con la mayoría de modelos bolivianos, bajo la dirección de Juan Carlos Valdivia y Brian Welsh.

ANTECEDENTES Astrix S.A. desarrolla productos orientados a mejorar la calidad de vida de los hogares a través de la limpieza y lo celebra lanzando una campaña publicitaria con un concepto estratégico.

Entendiendo que la mujer tiene ahora además de las tareas de su hogar muchas otras actividades y aspiraciones y que en el último tiempo esta tarea está también en manos de los hombres quizo introducir en el medio un nuevo concepto.

Para ello también tomó en cuenta la imagen y cuidado personal que es de mucha importancia no solo para mujeres sino también para los varones.

Es de esta combinación de tareas y cuidados que la empresa dio nacimiento al concepto de metrodomésticos.

Primera etapa de la campaña

En esta fase la campaña tendrá una duración de 6 meses en televisión, para luego dar paso a la segunda que consiste en la difusión por cable, cine, revistas, vía pública.

También se realizará una activación de seguidores por facebook donde los fans podrán interactuar y participar de concursos, bajar wallpapers y ver todos los comerciales.


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