viernes, 17 de abril de 2015

Los hombres más guapos están en 10 países

La conocida publicación de turismo Traveler's Digest realizó un listado con las ciudades donde se encuentran los hombres más atractivos.

Esta es la lista completa:

1 - Estocolmo (Suecia)

Generalmente son estereotipados como hombres emocionalmente distantes, pero estéticamente son agradables debido a sus atributos nórdicos de huesos finos y una altura excepcional. El varón promedio en Estocolmo siempre está impecablemente vestido y se entrega fácilmente a la buena vida, disfrutando desde una comida hasta la moda y la cultura del hogar.

2 - Nueva York (Estados Unidos)

Es la ciudad más emocionante en el planeta, dicen algunos. Pero es la multiculturalidad lo que te llevará a encontrar una lista interminable de hombres atractivos que llegaron a buscar fama y fortuna.

3 - Amsterdam (Holanda)

Esta ciudad está llena de asombrosos hombres. Más altos que los europeos promedio, estos chicos visten impecable y les gusta ser caballeros. Son muy agradables y gran conversadores. Son algo reservados, pero con todo el ingenio para crear una velada romántica para su amada.

4 - Lisboa (Portugal)

Tienden a ser mundanos, bien educados y llenos de orgullos por su país. Son altos, carismáticos y atléticos que suelen sorprender con la comprensión de su propia cultura y la de otras naciones. Aprecian a las personas que les gusta improvisar y son seductores.

5 - Buenos Aires (Argentina)

Sexys y sensuales, así se describe el tango; y podría ser utilizado para categorizar a los hombres de este lugar también. Tiene renombre mundial este país por ser el hogar de sexys y sensuales personajes (tanto hombres como mujeres). Los chicos argentinos son descritos como deportivos, cultivados, complicados pero encantadores. Un compañero que te mantendrá cautivada desde el atardecer hasta el amanecer.

6 - Sydney (Australia)

Sus hombres son amantes de la diversión, inteligentes, ingeniosos y fuertes. Conocidos por su versatilidad en busca de emociones. Su acento es interesante para muchas mujeres… Tendrás que escucharlo.

7 - Madrid (España)

Los conocen como “Latin Lovers”, porque son inteligentes, sexys y románticos. Seguro te seducirán con su encanto moderno y sofisticado. Te convencerán de su pasión por la vida.

8 - Berlín (Alemania)

Una de las ciudades culturalmente más diversas de Europa. Aquí los hombres tienden a ser intelectuales, con una inquebrantable pasión por el conocimiento y con espíritu de aventura. Disfrutan de las conversaciones estimulantes con mujeres que poseen una pizca de maldad. Su inteligencia, originalidad y buena apariencia los describe.

9 - Milán (Italia)

Una de las ciudades más “fashionistas” del mundo, donde también se encuentran algunos de los hombres más impresionantes; de piel dorada y muy coquetos.

10 - Tel Aviv (Israel)

Con gran proximidad al Mar Mediterráneo, este lugar tiene una escena cultural contemporánea importante y por ello, se ha convertido en tendencia mundial. En la playa durante el día o en el antro por la noche, las bellezas locales aprovechan lo que la ciudad ofrece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario