lunes, 10 de septiembre de 2018

Yanbal lanza fragancia masculina inspirada en gastronomía gourmet


El maestro perfumista Arnaud Winter fue el encargado de presentar en Bolivia a Savour, la nueva fragancia masculina de Yanbal. El evento se realizó en el hotel Marriott de Santa Cruz.

Todos los asistentes a la presentación tuvieron la oportunidad de percibir los diferentes sabores y aromas de los ingredientes que conforman la nueva fragancia de Yanbal, viviendo la experiencia del proceso creativo al fusionar los diferentes aromas y al combinar distintos ingredientes.

“Savour es una fragancia muy provocativa, pícara, fresca y con mucha personalidad. Entre sus ingredientes destaca la pimienta molle que le da un toque aromático picante, que la hace inigualable y muy innovadora. Además tiene una gran perduración y es ideal para usar de día o noche. Si eres de los que disfruta de nuevas experiencias y quieres sorprender con tu aroma, esta es la fragancia para ti”, explicó Nicole Camacho, directora asociada de marketing de Yanbal Bolivia.

Savour pretende convertirse en el complemento ideal para el hombre moderno, provocador, creativo que seduce con el paladar y el aroma, gracias a su aroma de gran perduración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario