miércoles, 26 de diciembre de 2018

Beneficios de tener barba

Investigaciones de la Universidad de Queensland encontraron que una barba saludable puede mejorar literalmente la salud, bloqueando hasta un 95% de los rayos UV con una protección de 21, lo que técnicamente pone a la mayoría de los filtros solares comerciales en vergüenza. Los biólogos evolucionistas defienden la barba como una cifra de la masculinidad, pero ciertamente nadie jamás podría decirte por qué las barbas de repente volvieron una moda humana.

Conociendo más

El pelo en el rostro no es una cosa sin sentido. Se ha demostrado que dejándose la barba un hombre tendrá un retraso en el proceso de envejecimiento facial, con una menor exposición a los rayos ultravioleta siempre un factor importante en la eliminación de las arrugas y también está el asunto del cáncer.
La exposición al sol es la causa principal del foto envejecimiento y el daño de la piel, por lo que tiene sentido que si su rostro está cubierto por una barba pesada, puede proteger tu piel de los signos del envejecimiento. Esto significa menos arrugas y una reducción en las manchas de la edad que comúnmente se encuentran en la cara.
Otro estudio sobre la barba hace referencia a que, el hombre en promedio gasta casi 139 días de su vida en rasurarse. Eso es un tiempo considerable, si tenemos en cuenta que se puede usar ese tiempo para realizar alguna actividad física que ayude a mejorar nuestra salud, o poder compartir con los nuestros lo cual nos genera mucho bienestar a nivel emocional y mental.
Tu barba sirve como mascarilla para evitar que la piel se descame por factores externos como el aire, el frío, el sol y la contaminación del medio ambiente, haciendo que empieces a perder los aceites naturales que produce tu piel. El aceite para barba que debes usar para su cuidado también te proporciona una excelente humectación para esta zona, si lo miras bien, son dos beneficios en uno.
Dejarla crecer te ayudará a que la piel no pierda su humectación natural
Los productos que usas para cuidarla te proveen una humectación extra
Tu barba
sirve como mascarilla para evitar que la piel se descame

1 comentario:

  1. He estado en relación con mi novio durante 2 años y planeábamos casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo imaginar mi vida sin él. Hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, encontré algunos comentarios en un sitio web sobre este gran lanzador de hechizos llamado Jefe Dr. Wealthy, por lo que muchas personas afirmaron que los ayudó a renovar su relación y traer a su ex de regreso, tuve que contactarlo porque él Fue mi última esperanza. Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que dentro de dos días mi novio dejará a la otra chica y volverá a mí y fue una gran sorpresa ver a mi novio volver a mí después de dos días. Estoy tan feliz hoy que volvió a mí y lo logré con la ayuda del Jefe Dr. Wealthy, y le aconsejo si necesita su ayuda también Correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whats App: 2348105150446

    ResponderBorrar