martes, 3 de febrero de 2015

Hombres gastan más de $us 4.000 en cirugías estéticas

Los ejecutivos de Santa Cruz destinan entre $us 1.000 y más de $us 4.000 en cirugiás estéticas. Las intervenciones preferidas son el rejuvenecimiento facial y el trasplante capilar, según algunos cirujanos plásticos consultados por Dinero.

La ginecomastía (reducción del volumen mamario) y la otoplastía
(corrección del pabellón auricular) son otras de las cirugías estéticas más demandas por los jóvenes ejecutivos, mientras que la lipoescultura y la operación de la nariz son otras las intervenciones más solicitadas por los hombres de negocios de mayor edad.

Los directivos cruceños también recurren bastante a tratamientos con botox para retocar su rostro y eliminar temporalmente las arrugas en la frente y alrededor de los ojos.

Opiniones expertas
El cirujano plástico Carlos Lino, pionero con más de 30 años de experiencia en este tipo de operaciones en el país, señaló que los hombres mayores de 50 años optan más por una cirugía plástica facial, ya que esta operación los hace parecer como si tuvieran solo 40 años, mientras que los de menor edad prefieren aumentarse los pectorales para verse mejor físicamente.

“La cirugía plástica está alcanzado cada vez más un universo mayor de individuos. En la actualidad el 5% de los pacientes que atiendo son hombres”, expresó Lino.

El especialista recomendó a las personas que padecen diabetes, obesidad y disturbio de circulación, evitar someterse a alguna cirugía plástica.

A su vez, el cirujano Javier Pacheco, explicó que existen dos tipos de personas que son candidatas a someterse a una intervención estética. Las primeras, son aquellas con una imagen positiva de sí mismas que están preocupadas por una característica física que desean mejorar o cambiar. Las segundas, son las que tienen algún defecto físico o estético.

Pacheco recordó que la cirugía plástica produce cambios tanto físicos como en la autoestima de una persona, por lo que se debe acudir a un cirujano con experiencia para someterse a alguna intervención

No hay comentarios.:

Publicar un comentario