jueves, 19 de marzo de 2015

Los hombres también quieren verse bien

Rejuvenece 5 años...sin bótox

Haz de las canas tu principal atractivo

Antes de que entren en pánico, el color blanco en el pelo le da al hombre un aire varonil que gusta a muchas mujeres. Así que si las canas empiezan a ganar terreno en tu cabeza, no reniegues de ellas porque, además, seguro que te dan un mayor protagonismo en la oficina. Si de todos modos piensas que las canas es algo más propio de un sesentón que de ti mismo, existen algunos truquillos que te ayudarán a disimularlas. Eso sí: a menos que quieras parecer un clon de Elvis con 70 años, evita teñirte la cabeza con productos baratos. Lo mejor que puedes hacer es concertar una cita con un estilista para que te aconseje sobre qué producto es mejor para tu cabello en particular. Pero antes de hacerlo considera esto: a las mujeres nos gustan los hombres naturales que presuman canas en una cabellera bien cuidada.

Hidrata tu piel y vence a las arrugas

Si tu frente delata todos los años que has pasado tomando el sol, tranquilo, aún no es demasiado tarde para suavizar el daño que han causado los rayos ultravioletas. Utiliza una crema con SPF por las mañanas y una loción por las noches, cuando la piel más necesita de hidratación. También ten presente que una dieta rica en azúcares acelera el envejecimiento de la piel. Ingiere alimentos con grasas saludables (como aguacate y nueves) y cuida tu piel.

Que tus patas de gallo no hablen por ti

Salir tanto de fiesta no le está haciendo ningún favor a tus ojos. El tabaco obstruye la circulación sanguínea y, por tanto, también favorece la aparición de arrugas en tu rostro. Además, el exceso de alcohol también provoca retenciones de líquidos, que luego se traducen en una mayor hinchazón en los ojos. ¿Solución? Coloca unas rodajas de pepino sobre tus ojos durante 15 minutos justo antes de salir de casa. Los pepinos contienen un astringente que estrechará los vasos sanguíneos alrededor de tus ojos y que además poseen un efecto refrescante.

Blanquea tus dientes y sedúcelas con tu sonrisa

El café, el vino tinto y el té, entre otros alimentos, colorean de amarillo tus dientes y hacen que parezcas más viejo de lo que realmente eres. Compénsalo tomando verduras crujientes (como el apio, las zanahorias o el brócoli), que te ayudarán a exfoliar las manchas que oscurecen tu dentadura. Para conseguir un blanco más perfecto aún, utiliza también pasta de dientes y kits blanqueadores. Unos dientes blancos mejorarán tu sonrisa y te darán un aspecto mucho más saludable y, en consecuencia, también mucho más joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario