lunes, 9 de marzo de 2015

Opciones para consentirlos

Es hora de consentir al que se desvive por adular a la familia y que mejor manera que hacerlo con un masaje reparador. Según los expertos, un buen tratamiento sobre los músculos no solo elimina el estrés, sino que también ayuda a mejorar algunos "problemitas" físicos (como alguna contracción). Conoce unos tres para ponerlos en práctica, especial para ellos.

Masaje de relajamiento. En el Spa Bahía de Bengala realizan varios masajes, entre ellos está el de relajamiento, que conjuga la aromaterapia, velaterapia y usan diferentes tipo de aceites. "Pero previamente, el paciente pasa por sauna a vapor y seco que ayuda a la descontracturación muscular de todo el cuerpo", indica Pablo Paz, propietario del establecimiento.
Descontracturante: Se ejecuta con masajes confortables en piernas en el área muscular y área de tendones, pies, glúteos, espalda baja y alta, hombros, cuello, músculo del hombro y brazos.

Masaje con bambú. Buganvilla Spa tienen el masaje de relajamiento de 60 minutos con varillas de bambú, especial, en un paquete denominado For men (para ellos). Esta técnica es usada para realizar puntos de presión a lo largo de todo el cuerpo, para eliminar la tensión muscular y relajar el sistema nervioso. "La sensación solo la puede describir quienes lo prueban. Lo único seguro es que después del masa, se sentirá como nuevo", apuntan los especialistas del centro.

Piedras volcánicas y luces. Villa Bella Spa ofrece el masaje de Relajamiento descontracturante. Es el más utilizado por los hombres para bajar los niveles de tensión, dura 30 minutos y se le puede añadir: luz infraroja (es un equipo que sirve para ablandar y desinflamar músculos y tendones, unos15 minutos). Piedra Volcánica, que dan calor y al mantener esa temperatura por varios minutos, generan una distensión muscular, otros 15 minutos. Reflexología, que se concentra en los pies y manos porque estas contienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas de los órganos del cuerpo y al masajearlas "es como si estuvieran tocando riñones, hígado, corazón, intestinos y otros, provocando un bienestar en general", explicaMiguel Casal, del spa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario