viernes, 19 de junio de 2015

Cada vez son más los hombres que prefieren no tener vello Apuestan por la depilación

El refrán “el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso” ha dejado de tener sentido. Y es que el hombre de hoy, aún sin ser metrosexual, se depila con naturalidad. Pese a que la práctica de la depilación entre hombres está cada vez más extendida, los métodos más utilizados por ellos son muy diferentes a los de las mujeres, ya que optan por métodos indoloros desechando casi por completo la cera; sin embargo, este método es uno de los más utilizados entre ellas.

No quieren dolor. En las primeras depilaciones, por norma general, los hombres recurren a la maquinilla manual o la crema depilatoria por su comodidad. Sin embargo, tras los resultados obtenidos, muchos hombres deciden probar con métodos más duraderos que les permitan olvidarse del vello corporal durante un tiempo más prolongado.

El punto de vista. Rosita Milán de Promociones Gloria afirma que lo ideal es depilarse con cera caliente ya que abre los poros y facilita la sacada de raíz. Esta tiene una duración de 20 días y luego el vello sale de manera fina. ¨La mayoría de los hombres lo hace por estética ya que se puede lucir un pecho y espalda limpia¨, aseguró Milán.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario