jueves, 11 de diciembre de 2014

Hombres rompen el tabú

Maquillaje con aerógrafo, masajes relajantes, cepillado de cabello, son algunos de los servicios de belleza que se han puesto de moda para aquellos hombres que han roto ese tabú que indicaba que recurrir al estilista para mejorar su imagen era solo para las mujeres.

Estos servicios complementarios al convencional corte de pelo son solicitados por un promedio de entre cinco y diez hombres, cada fin de semana, en los principales centros de belleza de la ciudad de Cochabamba.

La mayoría de estos varones son futuros novios o adolescentes y jóvenes que están próximos a graduarse según indicaron los estilistas Carlos Núñez y Ricardo Peña, del Centro de belleza corporal Oxígeno.

Según los profesionales en belleza, muchos “esposos chapados a la antigua” aparecen despeinados, sudorosos y con la piel brillosa durante el día más importante de su vida. Sin darse cuenta que estos aspectos pueden ser evitados tomando los tratamientos.

Existen aspectos que llegado el momento deben tomarse en cuenta, como el caso del maquillaje para varón que debe ser bastante sutil, en algunos centros de belleza se usan dispositivos neumáticos que generan un fino rocío de make up sobre la piel del hombre, de manera que casi nadie note que está maquillado.

También se ofrecen masajes relajantes que ayudan al varon sea este novio o graduado a conservar la calma el día de su acontecimiento importante.

El precio de la belleza masculina

detalles Un paquete de belleza completo para varones en cualquier salón de la ciudad cuesta entre 180 o 250 bolivianos.

Ese monto cubre el corte de pelo, limpieza facial, masaje relajante, maquillaje, entre otros servicios.

Es precio es económico en comparación a un paquete femenino que supera los mil bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario