martes, 26 de julio de 2016

Conoce los atractivos físicos de los hombres que atraen a las mujeres

¡Atención a todos los hombres!, porque ésta vez vamos a revelar cuáles son los aspectos que nosotras encontramos más atractivos en ustedes. Sabemos que a veces puede ser difícil conquistarnos, pero para darles una pequeña ayuda les contaremos qué es lo que más nos gusta de ustedes y qué los puede hacer más atractivos.

En Business Insider elaboraron una lista con algunas cosas que a nosotras nos vuelven locas y que han sido comprobadas por varias universidades en diversos estudios. Así que a poner atención para que de esta forma conquisten de una vez por todas a esa mujer que les quita el sueño.

Aunque antes de hacer nuestra revelación, deben saber que claramente esto se tiene que complementar con la personalidad y forma de ser de cada uno. ¡A tomar nota! Los aspectos físicos que más nos gustan de ellos.

Voz grave
Según informa El Confidencial sobre la lista de Business Insider, "a la mayoría de las mujeres nos atrae una voz profunda y grave. Ya que no sólo resulta más sexy, sino que además es más fácil de recordar y, en todos los sentidos, más atractiva y varonil que un tono agudo”.

Rostro simétrico
Según el video de Business Insider un rostro simétrico es más atractivo para las mujeres, ya que sería un signo de buena salud y buenos genes.

La mandíbula
El Confidencial señala que "las mujeres se sienten más atraídas por las mandíbulas grandes y anchas, signo de una salud reproductiva sólida. Tanto la mandíbula prominente como la voz grave parecen ser, además, atributos asociados a las características que tradicionalmente se han tenido por más varoniles o masculinas".

Las cosas que hacen a un hombre más atractivo
Ahora bien, si no fueron bendecidos con alguna de las características mencionadas anteriormente, a continuación les dejamos algunas que pueden hacerlos más llamativos para nosotras.

El sitio Cosas de Hombres, cuenta de algunas técnicas reveladas por estudios para hacer que las mujeres nos fijemos más en algunos hombres.

El color rojo
"Según confirma la Universidad de Rochester, el rojo se ve como un símbolo de poder”. Y aconsejan apostar por "una camiseta, una chaqueta o una bufanda de este color, ya que ayudará a que las mujeres vean más deseables a los hombres”, afirman en el sitio mencionado.

Barba
Se sabe que a la mayoría de las mujeres nos gustan los hombres con barba, y según la Universidad de South Wales, las mujeres preferimos al sector masculino sin afeitar. Pero atención, debe ser una barba no excesivamente larga y siempre bien cuidada.

La Sonrisa
En la Universidad de British Columbia, afirman que un hombre que sonríe mucho puede demostrar que no es tan "dominante”. Así que el consejo essonreír en la justa medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario