martes, 20 de agosto de 2013

A cuidar el pelo del hombre

Es frecuente que los hombres no sepan qué hacer con su cabello. Generalmente, no se quejan de su corte, solamente que su pelo no se peina de la manera que les gustaría, lo que llega a ponerlos nerviosos.

El hombre puede tener una impecable imagen y elegancia con la ayuda de un experto. Es importante que el estilista se interese en la textura del cabello de cada uno y la manera en la cual el pelo crece. Además, el peluquero debe prestar atención a la forma y contorno del cuello.

Se recomienda cortar el pelo de esta parte con una rasuradora, para que el resultado quede perfecto. Después de eso, se debe elegir el corte adecuado. Esto implica tomar en cuenta muchos criterios como la forma de la cara, la estructura del cabello o el estilo de ropa que uno tiene, ya que el peinado valorizará el rostro y su personalidad.

Tinte de cabello para hombres

Para la mayoría de los varones, el objetivo de una coloración es de cubrir el cabello blanco. Muchos hombres piensan que las canas los envejecen y desean encontrar nuevamente el físico que tenían en su juventud. Sin embargo, se debe tomar varios detalles en cuenta. Antes de usar tintes de cabello, se debe prestar atención a los componentes químicos que contienen, ya que se puede quemar el cuero cabelludo o causar daños al pelo. Existen también diferentes tipos de coloración. Los tintes temporales son interesantes para los hombres que desean verse cómo lucen sin canas, ya que el color desaparecerá con un par de lavados. Las coloraciones medio permanentes resisten a una docena de champús y son aconsejables para los varones que no lo quieren

por un tiempo definitivo. Los tintes permanentes penetran a la raíz de la cabellera y necesitan retoques cada 6 semanas. No dudes en pedir la ayuda de tu peluquero si decides cubrir tus canas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario