jueves, 29 de agosto de 2013

Maquillaje de emergencia

El objetivo del maquillaje es contrarrestar de manera favorable los defectos de nuestro rostro; afinar facciones, intensificar la mirada y dar luz y volumen a zonas esenciales como los ojos y labios. Sin embargo, hay ocasiones, ya sea en una fiesta o por el llanto, que éste trabajo se desvanece y es necesario recurrir a un básico para toda mujer: el maquillaje de emergencia

Éste se encuentra constituido por elementos claves, los cuales, además de hacerte lucir hermosas, no deben ocupar demasiado espacio en tu bolsa.

1. Corrector de ojeras

2. Polvo Compacto

3. Máscara de pestañas

4. Rubor

5. Brillo hidratante de labios

6. Toallitas húmedas

7. Rizador de pestañas



De acuerdo con las asesoras de imagen, Diana Brandt y Analisa Maculan, con estos productos es posible tener un maquillaje de emergencia fresco y luminoso. Para lograrlo te presentan los siguientes pasos:

1. Corrige las ojeras y algunas imperfecciones de la piel con el corrector de ojeras que debe ser del mismo color que el de tu piel.

2. Coloca el polvo compacto para fijar el corrector y terminar de emparejar los tonos de tu piel.

3. Acentúa tu mirada colocando máscara de pestañas.

4. Colorea tus mejillas con rubor. Para darles un toque de color y realzar la luz en tu rostro, puedes utilizar los rubores llamados “tonalizadores” o alguno que en su color contenga un poco de estos tres colores: marrón, naranja, rosa.

5. Por último coloca brillo en tus labios.

Recuerda que en la belleza lo más importante es cómo te sientas. El autoestima es el elemento esencial para lucir hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario