Los ejercicios que permiten moldear los glúteos son específicos, ya que cada movimiento efectuado en un programa deportivo posee un efecto sobre una zona especial del cuerpo. Ponte de pie con las piernas dobladas y ligeramente abiertas. Mantén tu espalda recta y estira tus brazos al nivel de tu pecho. De hecho, la postura es similar como si estuvieras sentado, pero sin una silla. También, puedes ponerte de cuatro, apoyándote sobre tus codos y efectuar movimientos de pierna de adelante hacia atrás. Cambia alternativamente de pierna. Para cada uno de estos ejercicios, realiza una serie de 15 y descansa. Repite esta acción 5 veces.
Si prefieres un deporte activo para enflaquecer de los glúteos, opta por la natación, la cual es eficaz para moldear el cuerpo. Para las personas que prefieren mantenerse fuera del agua, es recomendable la bicicleta.
En cuanto a las actitudes que debes adoptar, se tiene que seguir una regla primordial, la cual consiste en mantener un estilo de vida sano, lo que incluye adquirir una alimentación saludable. Para eso, evita los alimentos ricos en grasa o en azúcares y las comidas rápidas. En cuanto a las frituras, deben ser consumidas con moderación. No olvides que las frutas y verduras son alimentos claves para tu dieta. Si respetas estas reglas y las combinas con deporte, verás que se afinarán rápidamente tus glúteos.
ESPÁRRAGO
DRENAJE NATURAL
Esta verdura contiene asparagina, sustancia que estimula la eliminación y lucha contra la retención de líquidos y le confiere virtudes diuréticas y depurativas. Además, es muy rica en minerales y vitaminas. Se recomienda principalmente para las personas que retienen agua, aunque puede ser consumida por todos, ya que contiene diversos beneficios para la salud. Consúmelo una vez por semana.
VAINITAS
un vientre plano
Permiten reducir los gases y problemas digestivos. Si sufres de un almacenaje de grasas en los abdominales, opta también por esta verdura, ya que es rica en fibras, lo que regula el tránsito intestinal y confiere un vientre plano. Es un alimento con índice glicémico bajo que tiene la capacidad de no elevar la tasa de glicemia y, por lo tanto, limita la secreción de insulina.
MELÓN CON POLLO RICO Y LIGERO ADEMÁS SALUDABLE
Tienes hambre y quieres comer algo refrescante y sano, opta por esta receta. Parte el melón por la mitad y saca las pepas. Con una cucharilla, moldea bolas con la pulpa del mismo. Corta el pollo en pedazos pequeños y cuécelo con aceite de oliva. En un recipiente, vierte zumo de limón con crema, añade paprika, sal y pimienta. Mezcla la preparación, coloca el melón y el pollo en una fuente. Añade la salsa y deja reposar en el refrigerador durante 1 hora. Acompáña este plato con una bebida ligera y refrescante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario