miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un rostro bello en la graduación

Al ser la graduación un acontecimiento trascendental en la vida las colegialas, es importante que durante este acto ellas luzcan un maquillaje que resalte sus atributos faciales.

Para esto, hay un serie de profesionales cochabambinos que ponen a disposición una gama de paquetes de belleza que se acomodan a las exigencias de cada una de las futuras graduadas.

Por ejemplo, en el centro de belleza Tito’s Style de la calle Calama, existen opciones desde 50 bolivianos hasta 750.

El paquete más económico es una sesión de maquillaje que se produce en un tiempo breve -no más de 20 minutos- pero tiene la capacidad de permanecer en el rostro prolongadamente, hasta 24 horas.

“Trabajamos con material de alta calidad, por eso no se pierde con facilidad”, dijo el gerente de Tito’s Style, Tito Tapia, a tiempo de indicar que tras el pintado aplican un sellante.

Por su parte, en el centro de belleza “Ramiro Coiffeur” de la calle México y España, ofrecen servicios especializados para las graduadas.

El personal Ramiro Coiffeur se encarga de dar un toque de color adecuado al rostro de las mujeres sin que éste se vea demasiado producido pero que tampoco pase desapercibido. Acceder a este servicio tiene un precio de 50 bolivianos, sin embargo antes de ir al centro de belleza es necesario hacer una reserva telefónica al 4522232.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario