El maquillaje con efecto "cara lavada" ha llegado a su fin. Esta temporada se imponen los azules, rojos, verdes, fucsias y morados, una gama cromática luminosa y fresca que realza y potencia la mirada.El triunfo del color es absoluto y abre un abanico de posibilidades que divierten a la hora de maquillarse, aunque esta explosión cromática se debe tomar con cautela, Para no traspasar ese límite, los maquilladores más prestigiosos del momento nos dan las pautas para manejar el color y lucir un bonito rostro. El maquillador Junior Cedeño para Dior, propone un maquillaje inspirado en las aves de paraíso.
Para saber. El color se debe aplicar sobre un fondo fluido que se fusione con la piel. "La nueva generación de fondos de maquillaje de larga duración se funden con la piel para que el color resulte inalterable, así, dermis y color forman un todo para realzar la belleza de la mujer", dice Cedeño.
1. Rubias o de cabello Café Claro. Su clave se basa en tonalidades frías, como las sombras de tono gris claro, azul y lila claro.
2. Para las Pelirrojas. Deben utilizar un sencillo maquillaje, acompañado sombras de color durazno, naranja, o bronce.
3. En cabellos oscuros. No es aconsejable llevar maquillaje a base de colores demasiado brillantes. Se sugiere tonos en versiones pasteles.
4. ¿Cómo aplicar el color adecuado?. Busca un lugar con mucha luz, coloca una hoja de papel junto a tu muñeca y compáralos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario