Termina el año escolar y las alumnas del último curso se preparan para su gran y esperada noche de graduación, pero muchas no tienen idea sobre qué tipo de peinado le va al vestido. Para ello, la estilista, Verónica Guardia, da algunas opciones de peinados que una graduada puede lucirse.
El complemento ideal. Los peinados deben ser el complemento ideal para una joven que quiera lucir simplemente hermosa, para este tipo de evento, los peinados ideales son los que se llevan agarrados y con algunas trenzas que le dan un toque elegante. Mientras algunas optan por lucir el pelo lacio con hondas, además no pasan de moda los moños, que son ideales para resaltar el rostro y hacerlo ver más delgado, estos tipos de peinados permiten que se luzcan los accesorios y vestuario que se lleva puesto.
Consejo. No hay que olvidar que antes de realizarse algún tipo de peinado o cualquier manipulación el cabello debe estar limpio y seco, para que no dañe el cuero cabelludo, puesto que si se manipula mucho el pelo húmedo tiende a caerse, porque es más débil cuando está mojado y si se lo agarra es más difícil que seque; además que producirá un mal olor.
Peinados
1. Peinado descontraído, ideal para lucir con el birrete y la simba que no pasa de moda.
2. La modelo luce un moño con estilo de flores adornado con una vincha en la parte frontal.
3. El cerquillo a un lado y un agarrado descontraído permite lucir un look elegante.
4. El pelo suelto con buches y con el desflecado a un lado no puede faltar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario