miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ahorrar y ser bella es posible

Si quieres que tu bolsillo sufra menos sin que esto afecte a tu belleza prescinde de algunos productos innecesarios.

Por ejemplo, está el fondo de maquillaje que la mayor parte de las mujeres lo utiliza solo cuando se maquilla para salir o en ocasiones especiales, pero casi nunca a diario. Esta tendencia se ha acrecentado todavía más desde el boom de las BB-Creams, que ofrecen hidratación y color en un solo gesto.

Por otro lado, está el bálsamo de labios que es un accesorio útil pero perfectamente “dispensable” si te maquillas diariamente. Todo porque prácticamente todas las fórmulas tanto de barras de labios como de glosses incluyen principios activos tratantes e hidratantes. Asimismo están las cremas anticelulíticas que de entre todos los cosméticos son posiblemente las más prescindibles a no ser que las vayas a utilizar correctamente. ¿Pero cómo se deben utilizar? principalmente como un complemento de un programa combinado de dieta y ejercicio. Hasta el momento no existen los milagros, por lo que si esperas que la celulitis desaparezca tan solo con una crema mejor invierte el dinero en otra cosa.

Finalmente, las cremas para las manos, para los pies y otros. Si quisiéramos ser muy sibaritas podríamos tener una crema para cada parte del cuerpo, pero realmente tan solo tres son necesarias: una para el rostro, otra para el contorno de ojos y otra para el resto del cuerpo.

Cremas que debes rechazar

Las cremas que se deben rechazar son para el contorno de los ojos porque son costosas y tienen los mismos componentes. Las de noche y cuello pueden ser las mismas que las del día. También están las anticelulíticas porque no dan resultados, las reafirmantes, antiarrugas, hidratantes y antioxidantes.
Los artículos que son necesarios

Para el cabello es necesario el acondicionador y para el rostro, un delineador oscuro y cremoso. Para la piel está el protector solar y para las uñas, un aceite que debe usarse en las cutículas. Y para el cuerpo, se requiere una loción o aceite.
La alimentación es importante

Cuando se trata de belleza, nada es más importante que tener la opción adecuada acerca de lo que ingieres. Se recomienda comer alimentos integrales y el consumo de agua para lograr una salud óptima.
Lo que no debe faltar en el bolso

La mujer debe estar siempre preparada para cualquier imprevisto, es por eso que no debe faltar un papel y un lápiz, el teléfono móvil, la barra de labios, los pañuelitos de papel o Kleenex y un espejo. Se pueden llevar mil y un cosas pero estos son los artículos imprescindibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario