miércoles, 6 de noviembre de 2013

Plastifique su cabello

Se lo conoce como plastificado capilar y se ha convertido en la fórmula secreta de muchas famosas a la hora de lucir una cabellera de envidia, una tendencia que ya gana espacio en Santa Cruz y que detallamos en esta nota.

Todo es válido a la hora de mejorar el cabello dañado y más aún cuando no se sabe qué hacer para dominarlo, es precisamente ahí y que según los expertos el plastificado capilar se convierte en un tratamiento que garantiza un pelo mucho más brilloso, sedoso y sin grasitud.

Nutrición capilar. El plastificado del cabello es la fórmula más poderosa para el fortalecimiento y nutrición del pelo. Además, promueve de inmediato la reposición de las hebras, dejando una cabellera totalmente hidratada y con brillo intenso, indica Carla Rodríguez, propietaria del salón 07/22, lugar que ofrece este servicio. "Asimismo, el plastificado capilar ayuda a mantener el efecto liso de los distintos tipos de alisados", añade la experta.

Resistencia antes y después. En otras virtudes que Rodríguez enumera sobre el plastificado capilar, también se puede destacar que este puede ser utilizado antes de realizar procesos químicos para dar más resistencia al cabello. "Asimismo, se lo pude aplicar durante el proceso químico para evitar la quiebra al realizar el proceso, en otros casos se lo utiliza como tratamiento para después de la química para ayudar a mantener la resistencia por largo tiempo, evitando así el desgaste causado por la acción de la química recibida anteriormente", señala Carla Rodríguez.

Cuidados tras la aplicación. Ahora, cuando se trata de hacer uso de este tratamiento, vale la pena indicar que su aplicación lleva dos horas, y según Rodríguez no tiene ninguna contraindicación, ya que es 100% natural. "Es ideal para cabellos secos, maltratados químicamente, teñidos o decolorados", indica. Después de su aplicación se recomienda usar champú y mascarillas para mantener la nutrición que le otorga el plastificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario