jueves, 24 de octubre de 2013

Arte en las uñas con una sola pincelada

La textura, sin importar cual sea, es la nueva tendencia en decoración de uñas para esta temporada de primavera.

Casi una decena de texturas diferentes están incluidas en la cartilla de esta nueva moda que ya está al alcance del público femenino de Cochabamba desde hace poco.

Lo destacable es que para llevar el estilo texturado en las uñas no es necesario asistir a un centro de belleza, sólo basta con comprar los productos adecuados.

Por ejemplo, en el salón de belleza “Mary”, de la calle Pasteur esquina Bolívar, se distribuyen esmaltes y complementos para que las chicas se realicen un manicure profesional en casa.

“Como los esmaltes ya están elaborados para otorgar texturas de cualquier tipo, los resultados son casi instantáneos luego de aplicarlos”, dijo la gerente propietaria del salón “Mary”, María Eugenia Crespo.

VARIEDADES Por ejemplo, en la gama de efectos que se pueden conseguir con estos esmaltes figura el estilo caviar. Esta tendencia se basa en adherir perlas finas y de colores a las uñas.

El producto básico, las perlas, vienen en el envase de un esmalte común y su precio es de 25 bolivianos.

Otra opción disponible es un pack que se comercializa en “Uñitas” de la avenida Ismael Céspedes Nro. 872. Se trata de un frasco de perlitas y un esmalte que sirve de pegamento, todo está a 35 bolivianos.

A tiempo de comprar los productos, las distribuidoras dan las instrucciones necesarias para aplicarlos correctamente, además algunos esmaltes incluyen un manual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario