lunes, 21 de octubre de 2013

Mascarilla natural para el cabello quebradizo

Tener un cabello débil y con tendencia a romperse es un problema muy común que sufren muchas mujeres. Ya sea por el excesivo uso de planchas o secadores, tintes u otros productos que dañan el cabello o bien otros factores externos como pueden ser los cambios hormonales o motivos genéticos, algunas mujeres presentan un tipo de cabello a veces difícil de tratar, un problema que muchas veces impide peinarse cambiar de look con frecuencia.

Para la elaboración de esta mascarilla vamos a necesitar huevo, aceite de oliva y miel, tres ingredientes que conseguirán devolver la vida a tu cabello.

Cómo preparar la mascarilla: Batir el huevo en un recipiente donde a continuación agregaremos una cucharada grande de aceite de oliva y dos de miel.

Una vez que hayamos añadido todos los ingredientes, lo mezclaremos bien hasta obtener una pasta uniforme. Cuando tengamos la mascarilla preparada vamos a aplicarlo sobre el cabello. Utiliza las dos manos para masajear bien el producto. Cuando hayamos aplicado todo el preparado sobre nuestra melena, vamos a envolverla con una toalla húmeda. A continuación lo dejaremos actuar durante 30 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario