miércoles, 30 de octubre de 2013

Mascarillas para piernas perfectas

Las mascarillas no son solo para tu rostro. Así que la próxima vez que te hagas una, considera también en prepararla para tus piernas, más ahora cuando los shorts, faldas y vestidos cortos comienzan a salir de tu clóset para hacerle frente al verano.
La esteticista, Miriam Medrano, recomienda aplicarlas desde el tobillo hacia los muslos para favorecer la circulación y mejorar la retención de líquidos. A continuación algunas recetas que nos da la profesional.

Aceite de oliva y palta . Una mascarilla casera que resulta eficaz consiste en pelar una palta o aguacate y aplastar la pulpa con un tenedor hasta obtener una pasta consistente. Después añádele unas gotas de aceite de oliva mezclándolo muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Cuando la tengas aplícala, dejándola actuar durante diez minutos y después aclara tus piernas con agua templada-fría. Las notarás muy suaves e hidratadas.

Yogurt y papaya. También puedes optar por una mascarilla que las mantendrá humectadas y que le dará a la piel de las mismas una apariencia saludable y una tonalidad pareja. Aplícala una vez por semana; te puede servir la mezcla hecha con yogurt natural y un poco de papaya mezclados en la batidora. Déjala estar durante media hora y luego lava con abundante agua.

De tu rostro a tu pierna. Otra opción es usar las mascarillas faciales, ya que hay una gran variedad de recetas que le darán a tu piel los nutrientes que necesita para tener un brillo saludable. Sigue las mismas instrucciones del paquete de tu mezcla facial y aplica el tratamiento a tus piernas. Termina con un baño o ducha relajante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario