jueves, 24 de octubre de 2013

Ponte en forma

C orte sirena, corto, strappless, con escote... , la elección de tu traje de novia puede dejar al descubierto muchas partes de tu figura que no precisamente son tus puntos fuertes, piernas, pompis, brazos o cintura ¿Qué parte necesitas ejercitar más?. En esta nota bajo el asesoramiento de la instructora del gimnasio Body Company, Carol Von Borries, te damos las pautas para que elijas la rutina que más se adapta a tus necesidades.

Rutina adecuada. Según Von Borries si la novia está con sobrepeso, debe realizar ejercicios cardiovasculares todos los días. Para acelerar la pérdida de grasa corporal. En caso que sea delgada, debe dar mas énfasis al entrenamiento con pesas para moldear las formas del cuerpo y combatir la flacidez. "Para las novias que recién empiezan a practicar ejercicios deben iniciar ejercitándose día por medio, pueden seguir las rutina que le damos en este artículo", puntualiza la experta.

Según Tu vestido

Has decidido casarte y quieres ponerte en forma para verte perfecta ese gran día; sin embargo, antes de buscar tu plan de ejercicios no olvides que el estilo, el corte u otros detalles de tu vestido de novia pueden darte una pista para acertar con la elección adecuada en tu rutina para el gym. ¡Ponte manos a la obra!.

Hay que seguir una rutina individual

Pasos. Lo ideal es acudir a la orientación de un instructor profesional para que pueda realizar una rutina de entrenamiento personalizada. Para las novias debe incluir ejercicios cardiovasculares y neuromusculares (aparatos y pesas). Los ejercicios cardiovasculares auxiliaran a controlar el nivel de grasa corporal, garantizaran más una mejor resistencia física. Los ejercicios neuromusculares (aparatos y pesas) son la clave para eliminar la flacidez, moldear los músculos, corregir la postura y proporcionar un cuerpo más atlético. Es importante seguir una dieta balanceada para acelerar los resultados del ejercicio y garantizar su salud. Dietas muy estrictas o sin orientación pueden echar a perder toda su preparación, belleza y principalmente su salud.//

Carol Von Borries
Instructora -Body Company



No hay comentarios.:

Publicar un comentario