martes, 22 de octubre de 2013

Un cabello brillante es sinónimo de salud y fuerza


Sedal y el reconocido estilista inglés Tomas Taw se han unido para co-crear el nuevo Sedal Ceramidas, reuniendo tecnología y lo último en tendencias en un solo producto.

· Las ceramidas ayudan a la formación de un escudo protector, uniendo la cutícula y ayudando a reducir la pérdida de keratina natural del cabello[2].

· La nueva fórmula con Microceramida Complex contiene siliconas y glicerina dejando cabellos más suaves, fuertes y brillantes.



Bogotá, octubre de 2013 | El Brillo es uno de los factores que determinan qué tan saludable se encuentra el cabello, y mantenerlo así es uno de los retos de todas las mujeres en su día a día.

En el trabajo, el gimnasio, en actividades sociales y en diferentes situaciones las mujeres desean que su cabello sea su mejor aliado para brillar. Sin embargo, diariamente el cabello sufre numerosas agresiones, haciendo que se pierda contenido de ceramidas y que la cutícula se abra, debilitando el cabello, y haciendo que este pueda perder la keratina natural, la fuerza y el brillo.

rango-ceramidas-completo-bajaEs por esto que SEDAL®, la marca especialista en el desarrollo de productos para cuidar y darle forma al cabello, siempre está a la vanguardia en la evolución e innovación a través de la co-creación de productos de alta tecnología, de la mano de 8 expertos estilistas internacionales.

Este año, SEDAL® y Tomas Taw, el especialista en cabello débil y opaco, presentan al mercado colombiano la nueva línea Sedal Ceramidas, que con el revolucionario Micro Ceramidas Complex®, penetra, hidrata y sella la fibra capilar dándole al cabello 10 veces más fuerza2 y un brillo increíble. Para esta renovación, Tom estuvo al frente de la creación de cada uno de los aplicadores: shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, crema de peinar y spray para peinar.


“En SEDAL® pensamos y conocemos las necesidades de las mujeres. Sabemos que ellas exponen su cabello a diferentes situaciones, haciendo que éste pierda su fuerza y brillo. Por eso, con la línea SEDAL® Ceramidas ofrecemos, de la mano de nuestro Co-creador Tomas Taw, la mejor solución; con la nueva tecnología Microceramida Complex, presente en toda la línea de SEDAL® Ceramidas, las mujeres podrán tener un cabello 10 veces más fuerte[3] y con un brillo increíble”, comentó Ricardo Escobar, Gerente de Marca Sedal para Unilever Middle Americas.

Sedal® Ceramidas, es una línea que se caracteriza por su nueva tecnología reparadora y acondicionadora que buscan darle resistencia, brillo y vida al cabello a cualquier hora del día.

El shampoo y el acondicionador SEDAL® Ceramidas contienen siliconas y otros agentes acondicionadores que le dan brillo, suavidad y fuerza al cabello, aumentando la resistencia de las fibras capilares para ayudar a prevenir la pérdida de la keratina[4] natural del cabello.

A su vez, la tecnología de micro cápsulas de fragancia en la crema para peinar SEDAL® Ceramidas, consiste en pequeñas cápsulas diseñadas especialmente para romperse cuando el cabello está seco y así, al retocarlo, éstas puedan liberar progresivamente su refrescante fragancia las 24 horas del día.

Por otro lado, el Spray para peinar Sedal® Ceramidas termina de complementar la función acondicionadora de la línea y se puede usar tanto en el cabello seco como mojado. El Spray, con su tecnología acondicionadora, cuida el cabello, reduce el frizz, facilita el peinado para que se vea y se sienta más suave y brillante en todo momento.

“Yo pongo 100% de mi energía y mi pasión para lograr un cabello espectacular. Con la renovación de SEDAL® Ceramidas, estamos realmente llevando a SEDAL® a la vanguardia de la tecnología para el cuidado del cabello, y así lo seguiremos haciendo. Los tips y las técnicas para alcanzar un cabello fantástico deben estar disponibles para todas las mujeres y no sólo para las privilegiadas” dice Tomas Taw, desde su centro especializado en Londres.

“Invitamos a las colombianas a conocer y comprobar los beneficios que la nueva tecnología que SEDAL® Ceramidas trae para ellas, ingresando a la página web de www.sedal.com.co/AcademiaSedal y en www.facebook.com/linea.sedal. Allí además encontrarán verdades sobre el cabello, tips de moda y peinados para brillar siempre”, concluyó Ricardo Escobar, Gerente de Marca Sedal para Unilever Middle Americas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario