martes, 29 de octubre de 2013

Para acompañar el disfraz y el maquillaje es necesario saber qué tipo de peinados son los ideales para la noche más terrorífica.

Siempre que llega Halloween, se viene a la mente: qué ponerse, cómo maquillarse y por supuesto, cómo peinarse. Es por ello que hoy te presentamos una variedad de peinados, para decidir cuál es el correcto con la imagen que deseas inspirar, además debes usar secador y laca para que tu peinado dure más. "Puedes agregarle mechas de colores, un peinado despeinado, con volumen o simplemente lacio, la decisión es tuya para asustar y lucir tenebrosa", afirmó la estilista Lucero Robles.

Volumen extremo. "Cardar o abultar el pelo es uno de los peinados más comunes en Halloween, pues el toque descuidado aporta aspecto misterioso", dijo la especialista. Una vez cardado se puede recogerlo en lo alto de la cabeza y cubrirlo con una red. Lo importante es la exageración del volumen, para esto podemos ayudar con laca, secador, rulos, entre otros. La extravagancia manda en esta fiesta.

Rizos marcados. Los rizos muy marcados con una diadema son ideales para esta fiesta tan conocida. Para ello, se debe elegir un buen maquillaje que aporte el misterio necesario que requiere esta noche. "Utilizaremos también la diadema para sujetar el cabello alborotado", apuntó el estilista Osmar Caballero.

Tinte negro temporal. El tinte negro temporal, hará que el peinado sea más tétrico, sobre todo si se van disfrazadas de bruja y el pelo es largo y liso. "También podemos destacar con un tinte pegajoso, esto lo conseguimos aplicando sobre nuestro cabello gel fijador y cera capilar, y después polvos colorantes, del color que más guste. De esta manera obtendrá un peinado con aspecto pegajoso", apuntaron los especialistas en belleza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario