jueves, 17 de octubre de 2013

En primavera el pelo cobra vida

Si se trata de ponerse a tono con la primavera, una opción ideal es dar vida al pelo con los tintes fluorescentes.

Este revolucionario look, que es ofrecido por los principales centros de belleza de la ciudad, rompe el esquema de colores tradicionales que figuran en la cartilla de tintes para cabello.

DETALLES Lucir esta tendencia no implica teñirse todo el pelo con un color neón, basta con llevar algunos mechones coloridos dispersados por la cabeza.

Por ejemplo, la propuesta de belleza presentada por el salón “Los Espejos” hace algunos días, mostró a modelos que lucían uno o dos reflejos neón en el pelo.

Según la gerente general de “Los Espejos”, estos tintes tienen la capacidad de resplandecer en la oscuridad, por ello son ideales para actividades nocturnas.

“Yo lo usé para salir a una discoteca y mi pelo resaltaba de modo llamativo. Se veía bien”, dijo una joven que optó por este look, Andrea Rodríguez.

Además de llevar la tendencia fluorescente en el cabello, muchas mujeres también optan por maquillarse con tonos neón.

Por ejemplo, en el salón de belleza Tito’s Style usan productos importados, desde sombras hasta esmaltes, que siguen la línea fluorescente.

Pese a que la tendencia “fosforito” se impuso en el mundo de la moda el año pasado, en el país se está popularizando aún por estas fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario