jueves, 31 de octubre de 2013

Maquillaje para una noche de terror



‘Zombies vintage’ es el nombre de esta seductora producción que respira la estética de las pin up girls, las célebres chicas de calendario que miraban pícaras a la cámara, muy famosas entre los años 30 y 50. Sus facciones putrefactas son obra de la maquillista Paola Romay, que aplicó su vasta experiencia no sólo en la rama artística y de moda, sino en el manejo de los efectos especiales.

Romay trabajó en la pasarela, el teatro, el audiovisual, con drag queens y en propuestas especiales para Carnaval. La calidad de su trabajo se puede ver en el videoclip La la la, de Naughty Boys, dirigida por el inglés Ian Pons Jewell.

“La locación es un taller mecánico del señor Ernesto, que está ubicado en la Curva de Holguín. A él le agradezco mucho su hospitalidad”, cuenta Romay, que trabajó con los peinados de Miriam Huanca (Glamour) para la experimentada lente de Pablo Calderón.

Putrefacta

Adriana Saavedra luce unos dientes roídos y cobrizos, además de tener la piel rasgada. “En los maquillajes para esta producción fotográfica se utilizaron productos y recursos que generalmente se emplean en el cine. Son los Denominados Fx (efectos especiales) que nos permiten realizar diferentes efectos. Logramos reproducir estos dientes podridos”, explica Romay sobre su obra.

Quemaduras

La modelo Katherin Pasciuta no sólo llevó el cuerpo rayoneado y las pantimedias totalmente corridas. Bajo el elegante moño producido por Glamour, en la cabellera, hay un ojo morado y córnea casi transparente que se camuflan en una severa quemadura de tercer grado que parte de su frente y se prolonga por todo su hombro. Sin duda, eso debe doler mucho.

Torturada

No queremos ni imaginarnos cómo es que Cynthia Tejada, toda vestida de marinerita, terminó con los clavos incrustados en el pecho. Al perecer, comió muy rico, pues todavía le queda sangre entre los labios y se ha ensuciado la ropa después de alimentarse, quién sabe, quizá de la misma persona que le dio el pase para la otra vida.

Sensual

A Rayza Terceros está que se le cae la piel en pellejos de contenta. Vestida en un elegante conjunto de ropa interior, se ha propuesto seducir a cualquier vampiro, hombre lobo u otro no viviente que se le aparezca en el camino. Lo más seguro es que se lo devore... a besos.

Sesión

Para ver el trabajo de la maquilladora y el fotógrafo, visita las páginas: www.facebook.com/pablocalderonfotografia ywww.facebook.com/ paolaromay.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario