jueves, 31 de octubre de 2013

Aceite, la solución para los talones agrietados

Los talones agrietados pueden aparecer como consecuencia de un exceso de sequedad en los pies. En ese caso, te aconsejamos que hagas uso de los remedios caseros y que utilices el truco de belleza natural:

Pasos a seguir. 1-Coloca unas gotas de aceite de oliva virgen extra sobre un algodón y extiéndelo por los talones para impregnarlos de este sano, nutritivo e hidratante ingrediente natural. 2- Para que el aceite penetre en profundidad en esta delicada área de los pies y mejore su aspecto en un tiempo récord, deja el algodón a un lado y masajea la zona con los dedos realizando suaves movimientos circulares durante unos 5 minutos.

3- Cuando hayas acabado, cubre tus pies con unos calcetines de algodón. De este modo, no solo conseguirás que el aceite haga aún más efecto, sino que también evitarás manchar las sábanas, ya que lo mejor es poner en práctica este truco de belleza casero antes de meterte en la cama para que actúe durante toda la noche. 4- A la mañana siguiente, lávate los pies con los productos de higiene que utilices de forma habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario