miércoles, 30 de octubre de 2013

Las uñas se pintan de Halloween en minutos

El look de Halloween no está completo si no se tiene un terrorífico decorado de uñas que, con unos breves consejos, puede realizarse en instantes.

El éxito para que las uñas aparenten estar hechas por un profesional, no radica en comprar una serie de materiales, sino en tener paciencia.

Antes de empezar a pintar, lo primero que se debe hacer es preparar las manos, cual si se tratase de un manicure hecho por un experto.

Según la experta en uñas, Cinthia Araníbar, es recomendable lavar las manos con agua tibia durante cinco minutos, luego secarlas y finalmente masajearlas con una crema humectante.

Una vez culminado este proceso, es momento de cortar las uñas (si fuese necesario), limarlas y sacar las cutículas (opcional).

Ahora sí, es momento de escoger qué diseño de la serie de propuestas que se presenta en esta nota lucirán las uñas.

Diseño colorido para la noche más aterradora

variado

Quienes aún no definen el color que lucirán sus uñas en la noche de Halloween pueden optar por la tendencia multicolor.

El primer paso para pintar uñas aterradoras con esta tendencia, es disponer de cinco tonos de esmaltes diferentes, se recomienda que sean tono claros como el verde limón, naranja, celeste, lila y amarillo.

Luego se debe pintar los dos dedos meñiques de ambas manos con un color, los dos anulares con otro color, los dos medios con otro y así sucesivamente.

Es momento de diseñar la cara de un muñeco muerto, para ello se requiere un pincel y esmaltes de los colores negro y blanco.

Dibujar dos puntos negros -no tan pequeños- a la altura de las lúnulas de cada uña, estos serán los ojos y para darle más realismo, poner un punto blanco en medio de cada ojo.

Es momento de hacer una línea horizontal negra en el borde libre de la uña -esa es la boca- y para darle una apariencia de labios costurados, dibujar líneas negras perpendiculares a la horizontal.

Finalmente se hacen dos puntos negros pequeños -entre la boca y los ojos- los mismos serán las fosas nasales.

La imagen del muñeco muerto está listo y una vez que el diseño seque, se debe pasar con una capa de esmalte transparente en cada uña.

Una opción conveniente para que las uñas resalten más por la noche es que el esmalte transparente tenga brillos o pequeñas escarchas.

La totalidad del diseño se culmina en no más de 20 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario