viernes, 27 de septiembre de 2013

Belleza femenina Claves para lucir más 'joven'

No todo el mundo se quiere hacer la cirugía estética, o infiltraciones. Pero, al llegar a cierta edad, casi a la mayoría de las mujeres le apetece parecer más joven. Por eso, hemos preguntado a algunos expertos de nuestra ciudad capital algunos secretos en maquillaje

Engañar a la vista: jugar con el maquillaje . Con la edad, el rostro pierde color, y los rasgos quedan menos definidos. Por eso un toque de maquillaje discreto ayuda a cualquier mujer a verse mejor. "El secreto está en usar colores muy suaves y naturales, que se fundan con la piel, y texturas fundentes que den un aspecto jugoso al cutis", aconseja, Alejandro Moraleda, de la firma Helena Rubinstein. "La piel debe verse jugosa. Para eso, nada como una base de maquillaje hidratante de acabado satinado. Hay que elegir una cobertura media, nunca total". acotó.

Algunos de los secretos. "Para que una piel se vea sana y jovial ha de estar perfectamente hidratada, así que le echaremos una mano al típico consejo de beber mucha agua, añadiendo crema hidratante a nuestro rostro antes de aplicar la base, que posiblemente también será hidratante, los polvos a partir de cierta edad es mejor dejarlos a un lado, porque estos resaltan las arrugas, si eres joven te recomiendo que los utilices a diario como "ayudantes" para que tu base fluida dure por más tiempo", resaltó Moraleda. "Cuando maquilles tus labios, acuérdate de la juventud que añaden los colores claros y utilízalos siempre, perfílalos para darles mayor definición, pero absolutamente siempre en tonos muy claros", refutó la experta.

1. Regla de oro. Escoger un color de la base un tono más claro que el de la piel. "un tono menos, 10 años menos".

2. Polvos sueltos. No abuses de los polvos sueltos. En exceso, suman años a tu piel por su efecto cargado.

3. Mirada. Los trazos que hagamos en un maquillaje de ojos deben ser ascendentes, para levantar la mirada de la determinada edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario