jueves, 12 de septiembre de 2013

Presume tus piernas este verano

La primavera ya está aquí. Y en breve ¡Por fin llega el Verano!, y seguro que en tu closet las minifaldas y los shorts comienzan a ganar protagonismo, pues es el turno de lucir las piernas, claro, siempre y cuando estas se vean tonificadas y saludables. Aquí te damos algunos tips que te ayudarán a lograr unas piernas 10.

La batalla apunta a que esta zona del cuerpo luzca suave y libre de celulitis, manchas y vellos encarnados. Así mismo no se debe pasar por alto el cuidado de las rodillas e incluso los tobillos que también forman parte de la estructura visual a la hora de lucir unas piernas impecables.

Las claves: hidratar y exfoliar. Para la cosmetóloga de Nancy's Spa, Nancy Eklund, "un buen exfoliante natural se consigue remojando en leche de cabra tibia media taza de avena y 2 cucharadas de miel pura, durante diez minutos, hay que ponerla dentro de un paño y pasarla por el cuerpo”, indica la experta. Así mismo la esteticista Claudia Peñarrieta sugiere a la hora de la ducha darse suaves masajes circulares con un guante exfoliante, y luego aplicar una crema nutritiva.

Dile no a las rodillas oscuras. Esta es otra zona que no se debe descuidar, para ello Eklund aconseja especialmente el uso de las cremas con urea y con colágeno y elastina “sumada a una exfoliación, una buena hidratación es esencial para prevenir rodillas oscuras”, dice.

Adiós a los vellos. Así mismo, se deben evitar los pelos encarnados, una buena opción para combatirlos puede ser la depilación con luz pulsada, manifiesta la cosmetóloga de Nancy's Spa, además adelgaza el vello y lo elimina paulatinamente y aclara la piel en cada sesión.

Ejercita tus piernas. Tampoco se deben olvidar los ejercicios para esta zona del cuerpo. Los especialistas sugieren que es para tonificar las piernas la caminata en máquina con inclinación es lo mejor, porque las endurece sin que crezcan los músculos.

¡Trucos caseros para lucir piernas impecables!

Opta por un humectante natural

Hazlo. Masajea tus piernas con aceite de almendras todos los días después de la ducha. Este no solo hidrata profundamente la piel, sino que además alivia el dolor y reduce la hinchazón de piernas y pies cansados.//

Comer pepino puede ser de gran ayuda

Efectivo. Come un pepino entero todos los días para ayudar a reducir la inflamación de los tobillos y las pantorrillas. Es un diurético natural suave, que ayuda efectivamente a reducir la inflamación del cuerpo.//

Truco contra las venas varicosas

Úsalo. Moja un trozo de estopilla en el vinagre de sidra de manzana y envuelve la tela alrededor de tus piernas donde estén las venas varicosas. Eleva las piernas y relájate en esa posición por una hora antes de tomar una ducha tibia o un baño.//

Paquete contra la celulitis en Laser Makeover

La celulitis en las piernas pueden ser tu peor pesadilla, para combatirlas Laser Makeover ofrece el paquete anticelulítico que consta de 20 sesiones con un descuento del 20% de su precio normal. El tratamiento es personalizado, según las necesidades de la paciente se puede optar por un drenaje linfático, carboxiterapia, mesoterapia anticelulítica, manthusterapia y en algunos casos radiofrecuencia. Inf: 780-04044.//

Combate las piernas cansadas en Estética Equilibrio

Las piernas cansadas pueden quitarle la elegancia a esta zona de tu cuerpo. Para contrarrestar este problema Estética Equilibrio sugiere tratamientos con drenaje linfático, crioterapia, vibroterapia y ultrasonoterapia que ayudan a mantener las piernas suaves y además evita las arañitas vasculares y problemas circulatorios dándole un tono especial a la piel. Hay paquetes de 10 sesiones a un precio de Bs 800. Inf: 700-50469.//

Luz pulsadas para eliminar la flacidez y celulitis

En Nancy Spa sugieren una vez al año 12 sesiones de Luz pulsada intensa ya que activa el colágeno. Además de unas sesiones de masajes de drenaje linfático y reductor modelador. los mismos que se deben combinar con el ejercicio que no sólo tonifica las piernas: también mejora la circulación y disminuye la celulitis. Hay paquetes especiales por el mes de septiembre. Inf: 3-361010.

Nuestro
Experto Opina

By Salvador Madrid

Cuatro pasos para conseguir unas piernas torneadas y atractivas

Paseando por el espacio del recinto ferial, calle arriba, otra transversal,los stand repletos de gente y un mar de mujeres lindas, hermosas y sobre todo llenas de vida, pero amigas, la mayoría con unas piernas con buena base, aunque se les nota la piel deshidratada, tono muscular bajo, celulitis, etc...defectos en la piel por la depilación.

¿Te ha pillado la primavera desprevenida?, no te preocupes unos cuantos consejos y quizás lleguemos al 21 de septiembre, con las piernas lindas, torneadas y sobre todo súper atractivas, ¿cómo ?, evidentemente con un poco de sacrificio, físico por un lado y una belleza express de glúteos y piernas por el otro. A continuación te doy unos consejos y cómo llevarlos a cabo.

-La hidratación, se consigue mediante un proceso de limpieza de impurezas y capa de células muertas de la piel. Exfoliación, pero es mejor acudir a un especialista.

-La microcirculación, la conseguimos con ejercicios de cardio, caminar y aplicar 8 sesiones de Silicio Orgánico nano encapsulado Matrix y Power Plate .

-La alimentación, la basaremos solo de fibras, proteínas y lípidos, con grasas vegetales, la palta es perfecta, muchas ensaladas de hortalizas, carne magra y pescado a la plancha, lentejas, quinua, avena y soja, aceites vegetales y de pan , solo el danés, es pura fibra y saciante.

-Los tratamientos de estética para celulitis ,Lumicell e Innea, para tonificar Máximus y RejuveMax, para moldear Liposhape CAV-cavitación focalizada y Lipocontour Láser y activos lipolíticos puros , te ayudarán a reducir y tonificar. Además la depilación solo láser de diodo 808, la única definitiva y para pieles bronceadas.//

No hay comentarios.:

Publicar un comentario