jueves, 5 de septiembre de 2013

Sobredosis “beauty” de color

Muchas mujeres dicen que les encantaría llevar un color llamativo de labios y uñas. Sin embargo, muchas no lo hacen porque “no serían ellas” o no se animan, pero toda mujer puede verse bien con un labial o esmalte en un color protagonista, sólo tienes que ponértelo con confianza.

En vibrantes tonos corales, rosas candy, tonos neón, pasteles dulces, clásicos rojos, con o sin brillo... Las posibilidades son infinitas.

Con esto en mente, el Make up artist, Álvaro Eid, propone cuatro make up looks (combinados con el accesorio “it”, las uñas) para brillar más que nadie en esos planes que sólo suceden en las cálidas y largas noches de verano.


MANOS DE PRIMAVERA


Las lacas de uñas son las nuevas barras de labios y hoy la “nailmania” elevó su estatus y ya es casi una religión. Expertas de moda como Louise Roe, Hanneli Mustaparta, Rihanna o Chiara Ferragni, cambian el color de sus manos cada día. Y cuando llegan las noches cálidas de verano, los tonos vibrantes serán nuestros aliados.

“Siento que necesitamos colores alegres y optimistas, ¡que nos hagan más felices!”, explicaba Essie Weingarten, fundadora de la famosa línea de esmaltes Essie. “Y ese sentimiento positivo se transmite como tendencia de la primavera, dónde se llevarán tonos dulces, suaves y muy alegres”, explicó la experta.

Apúntate al color y disfruta de tus 20 minutos de manicura, el perfecto capricho femenino.

1 Inocencia pura. “Fresco como lavanda e inocente como el rosa. Ideal para quienes quieren experimentar pero con límites. La elección segura para la mujer que busca un color combinable, clásico y aun así vanguardista”, dice el Make Up artist Álvaro Eid. Las uñas “rosa hielo” son ideales para completar el look “naif”.


2 Look Lolita. Labios y uñas a dúo. Combinar el mismo color de rouge de labios y de esmalte de uñas se presenta, sin duda, como el must de la temporada. Desde la reedición de los colores de M.A.C que causan furor en versión dúo de lipsticks y lacas, hasta las propuestas de Chanel, Lancôme y Dior versionadas en tonos iguales (y muy inspiradores) tanto para labios como para uñas.

“Una opción más dulce en la gama de los rojos. Perfecta elección para las que prefieren un look menos femme fatal y más Lolita”, afirma el reconocido maquillador.

3 Ice Ice baby. “Voluptuoso y brillante. Llevado a la cúspide de popularidad una vez más gracias a Nicki Minaj. Un look muy actual”, asegura Álvaro, que combinó estos labios brillantes con uñas y delineado en clave pastel. Una combinación extra dulce para el verano.

4 En clave neón. “Solo para las más atrevidas! Una verdadera fashionista lo lleva como anillo al dedo. Se puede optar también por un tono más transparente pero ambos casos son perfectos”, afirma el experto.

QUICKIE


Para uñas de verano, el blanco gana todas las apuestas. En el lado contrario, el negro, a priori más propio del invierno, va a ser otro de los colores elegidos para las largas noches de verano.

Andrea Ballón y Verónica Saba//
Fotos/ Danilo Balderrama//
Maquillaje/Álvaro Eid//
https://www.facebook.com/Alvaroeid// Peinado/MAAC, Imagen Personal//Uñas/Divas by Ximena Mendoza




No hay comentarios.:

Publicar un comentario