viernes, 13 de septiembre de 2013

Color y maquillaje Efecto 'bronceado' en primavera-verano

Cómo conseguir un maquillaje efecto bronceado natural? Bueno, cuando se tiene la piel, rostro muy blanca o pálida y te da el sol, casi siempre vas a quedar roja y con un ardor y solo dañará tu piel con los rayos del sol y casi de pronto se va el color. Una buena opción es aplicar un maquillaje efecto bronceado natural, un efecto muy sano y bronceado sutil. Para ello se prepara el rostro para el maquillaje y aplicamos una base natural, podría ser el líquidos, crema o polvo y luego con una brocha el maquillaje bronceador según el tono de piel. No olvides definir tus cejas y aplicar en los ojos sombras en tonos tierra.

Efecto bronceado. Aunque parezca difícil de creer, hoy en día se puede lograr un tono más, muy sutil y muy en onda a la piel clara. Para lograr este tipo de maquillaje, presta atención a los siguientes pasos a seguir.

Exfolia tu rostro.

Con una buena limpieza profunda, eliminarás células muertas y manchas, logrando unificar el tono de piel e igualando su textura.

Hidratación. Utiliza una crema de tu rutina de belleza diaria.

Procede a aplicar un maquillaje ligero y muy fluido de solo un tono más alto que el de tu piel.

Uso del color.

Usar dos texturas diferentes para lograr un maquillaje con efecto bronceado pero en tonos claros, cremosa para la zona de las mejillas.

Los polvos compactos.

Son ideales. Los aplicaremos en la zona de la frente, nariz y mentón. Recuerda solo hacer un par de pinceladas, más que eso sería un error y lograrías un efecto recargado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario