jueves, 19 de septiembre de 2013

Quelación, sinónimo de salud

Doña María Antonieta Bernal tiene 76 años y se está preparando para participar de un campeonato deportivo, para ello recurrió a la terapia de Quelación, con la finalidad de desintoxicar su cuerpo y sentirse más fuerte y saludable. "Después de la tercera sesión me dieron ganas de subirme a un árbol", comentó.

El tratamiento. La terapia de Quelación, según la especialista en medicina estética Mónica Startary, de la clínica Live Med (Av. Los Cusis #2060), consiste en la aplicación de un suero pequeño con una solución de sustancias como sulfato de magnesio, vitaminas (sulfatadas y queladas), entre otras, que se administran según la patología o necesidades del paciente.

Avance médico. "La tendencia actual de los medicamentos es ser sulfatados porque su modo de absorción es mucho más rápido. Quelado significa que no han tenido un proceso químico que pueda dañar al organismo", informó la especialista. "Quelación quiere decir quemar. A través de este tipo de terapias eliminamos todo lo que son radicales libres, células envejecidas y malignas, y todo lo que son toxinas", acotó.

La terapia. Es recomendable a partir de los 35 años, para prevenir enfermedades degenerativas y cardíacas. El tratamiento requiere de 10 sesiones (1 por semana). Pero cuando se trata de un paciente con antecedentes patológicos como fibromialgia, artritis, artrosis o infartos previos, se recomienda 20 sesiones para tener resultados óptimos. En pacientes con diabetes evita hasta en un 90% la posibilidad de amputación de algún miembro. Informes al 3445052.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario