miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un físico perfecto requiere tecnología

En nuestro entorno, es común ver a personas de contextura delgada con el abdomen crecido y flácido, este problema, que deriva del sedentarismo y de la mala alimentación, ahora es tratable gracias a la vacunterapia.

Eliminar la grasa localizada en el abdomen o cualquier otra zona del cuerpo no es cosa fácil, por ello el tratamiento se respalda en la tecnología para alcanzar este cometido.

En ese entendido, existe una serie de terapias que, por medio de aparatos, drenan el tejido adiposo hacia el sistema linfático y facilitan la eliminación de la grasa, tal es el caso de la Vacunterapia.

Según el gerente propietario del centro de belleza Tito’s Style, Tito Tapia, este tratamiento combate la obesidad localizada que habitualmente se manifiesta a través de la celulitis o “piel de naranja”.

“Si una persona apoya este tratamiento con una buena dieta y ejercicios, los resultados son visibles después de la primera semana”, detalló Tapia, a tiempo que agregar que se puede reducir hasta 10 centímetros de gordura.

Además, este tratamiento no está destinado únicamente a combatir la obesidad del abdomen ya que -Según Tapia- también sirve para reafirmar los senos, las nalgas, entre otros.

Acceder a este tipo de tratamiento tiene un precio estimado de 170 bolivianos por sesión, todo depende del centro de belleza seleccionado.

Por otra parte, es necesario detallar que los expertos recomiendan a las mujeres que desean someterse a esta terapia, asistir mínimamente a un promedio de 15 a 20 sesiones.

VENTAJAS

Por medio de la Vacunterapia no sólo se elimina la grasa localiza, sino que también se alivian los dolores musculares.

En vista de que el aparato con el que se realiza este tratamiento transita constantemente por un determinado sector figura, su acción relaja los músculos.

MÚLTIPLES SOLUCIONES

Con este tratamiento también se puede combatir las cicatrices patológicas y la celulitis dolorosa, por ello los expertos consideran que su fin no es únicamente de tipo estético.

concurrencia

El gerente propietario del centro de belleza Tito’s Style, Tito Tapia, indicó que las personas que más recurren a este tipo de terapias son las personas que tienen más de 50 años.

MÁS OPCIONES

El centro de belleza Ramiro Coiffeur, de la calle México y España, también dispone de una serie de masajes reductores que deben ser solicitados con anticipación.

CONSTANCIA

Antes de reservar un cupo, los expertos realizan una evaluación de las condiciones físicas e incluso recomiendan dietas.

paquete

En vista de que la economía restringe el acceso a este tipo de terapias, es conveniente aprovechar las ofertas que ocasionalmente presentan los centros de belleza. Por ejemplo, en Tito’s Style una sesión de Vacunterapia, limpieza facial, exfoliación y un masaje relajante tiene el precio de 290 bolivianos.

Al igual que esta promoción existen otras similares en el medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario