viernes, 6 de septiembre de 2013

Nancy's Spa ejecutivo

Bajo el lema de "No olvides que el tiempo no pasa en vano y que hoy tienes la misma posibilidad de hacer un borrón y cuenta nueva de ti misma", el famoso centro de atención a la belleza y saludo, ubicado en la calle La Paz Nro. 464, denominado "Nancy's Spa", compartió una noche increíble, mimando a lo mejor de su distinguida clientela. Así comenzó tempranito lo que se llamaría "Party Spa Ejecutivo".

Una fina atención. Todo un mundo de belleza, salud y diversión espera por aquellos que necesiten poner su cuerpo en otra dimensión y así relajarse con los productos que ofrece "Nancy's". Durante el evento, solo se degustó bocaditos saludables, mientras las profesionales del buen trato atendían al público que se dio cita en este lanzamiento.

En las manos de 'Nancy's'. El revolucionado servicio de "Party Spa" está dirigido especialmente para ejecutivos, grupos de amigos o colegas y personas que por alguna razón busquen un lugar donde, aparte de ser atendidos de manera exclusiva, obtengan un servicio de relajamiento corporal de primer nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario