lunes, 23 de septiembre de 2013

Belleza natural

Modelo: Mariana Dupleich

Maquillaje: Andrés Camilo Rincón para Dior

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján


El make up artista de la casa Dior, Andrés Camilo Rincón, llegó invitado por la Perfumería Lilian para dar una muestra de las últimas tendencias en maquillaje para la primavera – verano. De la mano de una de las casas más importantes de belleza y moda del mundo, Andrés Camilo jugó con la paleta de colores (verdes y celestes) denominada Blue Lagoon de la colección “Birde of Paradise” pero creando cuatro looks increíblemente distintos y para diversas ocasiones.

ESTILO VANGUARDISTA

1. Natural. Maquillaje de tonalidades muy suaves ideal para cada día. El gloss utilizado por el maquillador es Dior Addict en un tono suave y delicado.

2. Actual. Se juega con la misma paleta de colores pero se intensifican los tonos tanto en párpados como en labios pero de manera sutil. El gloss en otro tono de la inmensa gama que ofrece Dios Additc Gloss.

3. Noche. Esta propuesta es ideal para la noche por la intensidad en los párpados y las pestañas. La sutiliza en labios de la mano de Dior Addict Lipstick, otorga un toque muy glam a esta propuesta.

4. Especial. En esta propuesta las pestañas toman mayor protagonismo con Dior Show Iconic Cover Curl y la intensidad de tonos varía. Propuesta ideal para ocasiones especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario