domingo, 1 de septiembre de 2013

Cremas... para cada edad

Para toda mujer es un hecho que, llegada una edad, el uso de cremas se convierte en un paso obligado para combatir el paso del tiempo. Más temprano que tarde la mayoría de las mujeres buscan cremas que la protejan de líneas de expresión y manchas. El dermatólogo, Gustavo Sauma, señaló que las líneas de expresión aparecen en el transcurso del tiempo, pero se puede evitar el surgimiento prematuro no exponiéndose al sol sin protector solar que cumpla la función de hidratar y proteja de los rayos solares.

25 y 30 años. Acá el concepto debiera ser “prevención”. La limpieza diaria e hidratación deberían ser los pilares en esta fase. Por supuesto, habrá que tener limitada la exposición al sol y será sumamente necesario usar una barrera de protección para ello. Cremas cuyo ingrediente principal sean la vitamina C, serán las indicadas para esta edad.

35 y 45 años. La idea girará en torno a la reparación. Se sabe que a partir de los 35 años comienzan a aparecer las primeras arrugas, por ello acudir en esta línea será fundamental. Las cremas a utilizar serán aquellas en base a ácido hialurónico, que no solo sirve de relleno, sino también como ingrediente alisante de líneas de expresión.

50 y más años. El concepto será el mantenimiento. Ingredientes como ácidos de frutas, sumados a ácido hialurónico y proxilane serán las bases de todas las cremas para esta edad.

Antes de usar antiarrugas. Si las líneas de expresión aún no han hecho acto de presencia, mima tu cutis, límpialo bien, se debe mantenerla bien hidratada y protegida de los rayos del sol, para que tardes lo máximo posible en tener que utilizar las antiarrugas.

Cremas. Son muchas las cremas que se encuentran en el mercado para todo tipo de piel, en esta oportunidad Musk Beauty, muestra una variedad para diferentes tipos de piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario