jueves, 12 de septiembre de 2013

La intensidad a través de tus pestañas

Las pestañas consisten en vellos cuya función primordial es de proteger el ojo de las agresiones exteriores. Asimismo, son un componente esencial de belleza en la mirada de las mujeres y eso, desde muchos siglos atrás. Estas mismas aplican sobre sus pestañas diferentes tipos de maquillaje para hacer resaltar sus ojos. Por lo tanto, representan un arma de seducción masiva. De hecho, es muy sensual y femenino que una mujer tenga pestañas largas y curveadas. A parte del maquillaje, muchas personas desean que sus pestañas crezcan más rápido. Pero, ¿cómo lograrlo? En primer lugar, debes saber que estos vellos tienen, al igual que el cabello, un ciclo de vida de cuatro etapas, las cuales son el nacimiento, el crecimiento, la muerte y la caída. Por eso, necesitan diferentes cuidados para ser saludables, lindas y largas. Generalmente, su ciclo de vida dura un par de meses.

El cuidado adecuado consiste en estimular la fibra para volverla más resistente y reparar los daños causados por el uso frecuente de maquillaje y cremas desmaquilladoras. Se recomienda aplicar aceite sobre sus pestañas, más específicamente el aceite de ricino, ya que permite revitalizarlas y favorecer su crecimiento. Se aconseja aplicárselo cada noche antes de acostarse con la ayuda de un cepillo pequeño. Ya después de una semana, observarás una mejoría en la calidad de tus pestañas y después de un mes, el crecimiento estará estimulado. Si tienes alergia al aceite, existen cremas estimulantes a base de plantas que puedes aplicarte cada noche antes de dormir.

Por otro lado, hoy en día, se venden máscaras que contienen queratina, lo que favorece la renovación de las pestañas. Otros refuerzan la fortaleza del vello gracias a su contenido en vitaminas.

Finalmente, puedes optar por uno que tiene extractos de plantas para una hidratación profunda. Con todos estos consejos, lograrás hacer crecer tus pestañas de manera rápida y verte al mismo tiempo linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario