jueves, 5 de septiembre de 2013

Peinados. Le presentamos cuatro diferentes estilos para llevar un look moderno y acorde a la temporada que recién empieza.

Con el inicio del mes de septiembre, las tendencias en peinados no se hacen esperar. Es por eso que Zero Limits Hair Studio, de la mano de Gigliola Montenegro, propone una serie de tendencias primavera-verano para la mujer de hoy. "Ya no están de moda los peinados apretados o muy estructurados, ahora la tendencia es llevar un look más descontraído, suelto, donde se pueda lucir un cabello saludable, independientemente de que esté recogido o no", explicó Montenegro.

Con trenzas. Una de las propuestas es lograr un look fresco apoyado en lo que está de moda, las trenzas. "Lo que se ve actualmente son las trenzas de 3, 6 o de 7 mechones. Antes era solo de 3", explicó la especialista. Asimismo, otras tendencias para esta primavera-verano son los peinados que generan mayor volumen. Otro estilo puede ser con algún detalle elaborado con el mismo cabello natural y que a la vez quede suelto y libre. Por ejemplo, se pueden trabajar los detalles con formas de "corbatitas".

Maquillaje. Para completar el cuadro, Montenegro indica que el maquillaje es muy importante. Para esta temporada, los colores primaverales, los fuertes cítricos, son los que mandan. "Estos tonos son justamente para resaltar las pieles bronceadas que se ven en verano", resaltó. Para un mayor asesoramiento, el salón Zero Limits Hair Studio está ubicado en la Av. San Martín # 888 y la sucursal 2 en la Av. Las Américas # 241. Teléfonos: 3-347135 y 785-61083.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario