miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ejercicios primaverales

A hora que los días son más radiantes, no hay excusa para no empezar con una actividad para asistir al gimnasio y no solamente bajar esos kilitos demás, sino también para sentirse mejor consigo mismo. Si aún no tiene definida cuál es la actividad que puede realizar, Pablo Izaguirre, gerente Comercial del gimnasio VIP Center, propone 5 rutinas altamente efectivas. Por ello, también resaltó que para ejercitarse lo mejor es hacerlo todo el año. Al mismo tiempo, agregó que para las disciplinas a entrenar se adaptan de acuerdo a las características y gustos de las personas. Asimismo, recomendó que si hace mucho tiempo no hacía una actividad física, lo mejor es empezar con un entrenamiento leve; es decir, comenzar con un entrenamiento moderado. Si es una persona que no está acostumbrada a hacer ejercicios, lo mejor es hacerlo acompañada por un amigo, su pareja o algún familiar.

Ejercicios aeróbicos. Puede elegir entre steps, aeróbicos y king boxing. Por el estado de movimiento en diferentes intensidades es ideal para bajar los kilitos demás.

Baile y zumba. Estas dos actividades le quitarán el estrés, le brindarán alegría y lo motivarán, ya que son clases divertidas que tienen un importante consumo calórico.

Entrenamiento funcional core 360. El trabajo consiste en combinar más de un grupo muscular en cada uno de los ejercicios. Se trabaja mucho la musculatura con el objetivo de bajar de peso y tonificar.

Spinning. Las partes que más trabajan son las piernas. Se recomienda combinarlo con la sala de musculación para compensar la parte superior y abdominal. Es efectivo para perder peso.

Cardiovascular y musculación. De los más concurridos. La combinación de ambos es la que mayor resultados brinda. Además, mejora la postura y los dolores producto del sedentarismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario