sábado, 28 de septiembre de 2013

Cristales que curan

La terapia con círculo de cristales es una parte de la medicina alternativa que se utiliza para armonizar la energía del organismo en los chakras (rueda) espirituales, este tipo de terapias sana el dolor y logra un equilibrio interno notable, además de aliviar molestias tales como problemas de forúnculos, trastornos digestivos, fatiga, dolores de cabeza y los trastornos emocionales.

Cómo funciona la terapia. La terapia con círculos de cristales es una curación que utiliza diferentes tipos de gemas y cuarzos que sirven para curar o aliviar los males, y los cristales se seleccionarán de acuerdo a cuál sea el problema a tratar. Cuando la persona esté en la terapia deberá ubicarse en el centro de cristales para concentrarte en canalizar las energías negativas hacia las gemas y los cuarzos que están dispuestos a su alrededor.

Sesiones recomendadas. Para sentir los efectos seguramente la curación no será completa en una sesión, sino que necesitará concurrir más de una vez para que los cristales hagan el efecto deseado y su cuerpo se libere totalmente de tensiones y vibraciones negativas. Puede ser que necesite hasta 10 sesiones para que le terapia con círculo de cristales produzca el efecto deseado, pero verá cómo al salir de una sesión sentirá su cuerpo más relajado.

Variedad de cristales. En la terapia con círculo de cristales se utiliza una gran variedad de gemas como el ámbar, el jade en sus diferentes tonalidades, el topacio, las esmeraldas, la turquesa, el zafiro, los rubíes e inclusive los diamantes, cada uno de ellos con diferentes propiedades curativas.

Enfermedades que puede curar. Además de eliminar las malas vibraciones, está comprobado que el círculo de cristales alivia molestias tales como problemas en la vejiga, forúnculos, trastornos digestivos, fatiga, dolores de cabeza y migrañas. Además, es muy útil para curar trastornos emocionales como el estrés y la ansiedad. Esta terapia alternativa puede ser utilizada por personas de cualquier edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario