martes, 31 de diciembre de 2013

A definir el look de Año Nuevo

A pocos días de que culmine el año, muchos ya determinaron a qué fiesta asistirán, sin embargo un detalle que -de sobremanera las mujeres- no deben pasar por alto es definir dónde se peinarán.

El 30 y 31 de diciembre, son días de alta demanda en los salones de belleza de la ciudad, por ello es primordial que las mujeres reserven un espacio con anticipación.

Por ejemplo, en la peluquería "Estilos" (México entre España y 25 de Mayo) la atención será de 09:00 a 23:00 horas del último día de esta gestión. Asimismo, indicaron que los precios se mantendrán: cepillados a 50 bolivianos y peinados a 70.

Por su parte, en el centro de belleza Tito´s Style (Calama esquina Lanza) comunicaron a sus clientes que la atención -el día 31- será por orden de llegada y como todos los días el cepillado o planchado está a 40 bolivianos y los moños desde 60.

Otra alternativa adicional es “Los Espejos”, que atenderá en sus tres sucursales (Brasil Nro. 458, San Martín Nro. 343 y Potosí Nro. 1171) en horario extendido hasta cerca de la medianoche.

OPCIONES Una vez definido el centro de belleza donde se atenderá,será necesario escoger el tipo de peinado que lucirá.

El estilista del centro de belleza “Ramiro Coiffeur” (México Nro. 319), Ramiro Alborta, dijo que los estilos de peinado para Año Nuevo son versátiles, es decir, desde un cabello lacio hasta uno crespo viene bien. Sin embargo, dijo que un detalle que nunca falla son las trenzas. “Las trencitas a un costado y con el pelo suelto acompañan muy bien el atuendo”, dijo, a tiempo de indicar que atenderán desde las 09:00 horas.

Alta demanda por los moños

detalles En vista de que la mayor parte de las fiestas de fin de años son de gala, las mujeres optan por llevar el pelo recogido.

Los estilistas recomiendan lucir un moño en caso de que el vestido sea bastante formal y además tenga un escote que valga la pena resaltar, de lo contrario cualquier otro peinado es ideal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario