miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mónica Zeballos García: El maquillaje brinda una mejor tonalidad a la piel

Ante el requerimiento de mujeres que necesitan mejorar su apariencia, Mónica Zeballos, propone un buen maquillaje que brinde una mejor tonalidad a la piel, resaltando las virtudes que tienen en su rostro, porque si se encuentra la cara recargada de maquillaje, se pierde hasta la mirada del rostro.

De esta forma la propietaria de Salón de Belleza "Mónica Stylo & Moda", refiere el cuidado que se debe tener con la piel que debe verse natural y no recargada para lucir un buen rostro y de acuerdo a la edad.

La perseverancia y las ganas de triunfar, hicieron que Mónica, se instruya en el Instituto Willams y se actualice en Estados Unidos donde aprendió algunos tips además de secretos para mejorar su trabajo y se muestre elegante y distinguido.

La profesional cuenta que el gusto por realizar peinados surgió cuando trabajaba en una entidad bancaria donde debía presentarse bien peinada, motivo por el que le gustaba practicar en ella misma sus dotes para realizar distintos peinados, posteriormente nació su primera hija con la que practicaba una diversidad de estilos de peinados.

Inició su capacitación aprendiendo a maquillar a través de programas televisivos y posteriormente se inscribió en el instituto Willams donde aprendió todo lo que debe saber un estilista profesional, como el armado de bases y teñido.

Con los años logró abrir su peluquería por cinco años, posteriormente cerró su salón y se fue a Estados Unidos donde aprendió otra forma distinta de trabajo como ayudante de peluquería, asumiendo el cargo de peluquera en reemplazo de otra que por motivos de salud tuvo que dejar su función.

De esta manera Mónica Zeballos García, mejoró su aptitud con la práctica trabajando por la mañana en una peluquería norteamericana y en la tarde en un salón al que asistían españoles, aprendiendo de esta forma a realizar cortes con navaja, utilizando menos las tijeras.

Al retornar a Oruro el año pasado, tuvo la oportunidad de peinar a la persona que fue elegida como Miss Expoteco, lo que posibilitó que le busquen para realizar trabajos maquillando y peinando en actividades de belleza. Además es requerida para la entrada folklórica que realizan los bolivianos en Estados Unidos, donde maquilla a las componentes de los Caporales de San Simón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario