jueves, 12 de diciembre de 2013

Ejercítate con el mini trampolín

El mini trampolín es ideal para practicar una actividad física entretenida, segura y efectiva. Se basa en una pequeña cama elástica, en la cual se puede realizar distintos tipos de movimientos o aeróbicos mientras saltamos al compás de la música. Se eliminan bastantes calorías, ayudando a las personas que tienen exceso de peso o las que quieren mantener su línea. Todo depende de la intensidad de los movimientos que se van a realizar.

Las series de ejercicios pueden ser variadas. Lo primero que tienes que hacer es encontrar un lugar abierto para instalar el trampolín. Sube al mismo y empieza con un rebote suave hasta que tu cuerpo se acostumbre. Luego párate al medio con los pies separados y sigue rebotando. Trata de mantenerlos en el aparato mientras saltas. Realiza también variaciones para quemar más calorías, como trotar en el trampolín levantado una rodilla y luego la otra. También puedes tonificar tu estómago y muslos a través de sentadillas en el medio del accesorio con las piernas colgando y manteniendo un pie en el suelo, luego levantando la pierna y rebotando con la ayuda de tus nalgas.

De esta manera, es que los trampolines se han convertido en una opción muy interesante a la hora de ponerse en forma, ya que permiten hacer deporte de forma sana, mejorando la resistencia y la fuerza muscular en sesiones que duran entre 45 minutos y 1 hora.

Crema adelgazante y anticelulitis

Existe un sinfín de cremas que varían según los efectos que queramos en nuestro cuerpo. Algunas atacan directamente el exceso de grasa que existe bajo la piel, otras sólo de manera superficial. Debemos recurrir siempre a la opinión de un especialista para que el producto se ajuste perfectamente a nuestro tipo de piel, ya muchas cremas pueden causar reacciones alérgicas y traer consecuencias indeseables.

LA FOTOGRAFÍA ANTES DE UN RÉGIMEN

Tener una fotografía antes de perder peso, es sin duda una de las mejores formas para luchar contra esos ánimos de dejar una dieta o cuando estamos tentados a comer de más. Resulta un método práctico y comprobado por muchas personas que al observar la imagen se dan cuenta del esfuerzo que han hecho, dejando de lado todas sus tentaciones y siguen con un estilo de vida saludable.

LINAZA SEMILLAS SORPRENDENTES

DISEÑADAS PARA TI

Las propiedades de la linaza son excelentes para bajar de peso, ya que sus semillas contienen una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mejorar el metabolismo. Sus fibras dan una sensación de saciedad al estómago y su Omega 3 reduce el gusto por los azúcares. Puede ser mezclada con el yogur, cereales, ensaladas y jugos. Además, sustituye al aceite, la margarina, huevo y mantequilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario