viernes, 13 de diciembre de 2013

Maricruz Ribera: ‘Tanto el novio como yo nos vamos a un spa, nos harán masajitos relajantes’



La modelo llegó en 2011 para probarse en el Departamento de Prensa de ATB La Paz. Se hizo conocida por su carrera de maniquí y por ser la Reina del Carnaval Cruceño 2005. Después de hacer un diplomado en la Universidad Nuestra Señora de La Paz en Dirección y Manejo de Medios de Comunicación, creció en el ámbito que es su pasión: la televisión. En La Paz se enamoró y mañana contraerá nupcias con Luis Revilla, el alcalde de la ciudad, con quien tuvo un noviazgo de seis meses.

— ¿Cómo está viviendo los últimos días antes de la boda?

— Con miles de cosas, sigo trabajando. Estamos ultimando detalles para que nuestros invitados se sientan cómodos. Estoy de una oreja, pero feliz, ansiosa, esperando que todo salga bien ese día. Espero que el clima esté radiante, para que todo salga como lo estamos planeando: tener una boda linda, con la gente que queremos, amigos, familia y colegas que sabemos que nos estiman.

— ¿Ya llegaron sus familiares desde Santa Cruz?

— Toda mi familia y la gente de Santa Cruz llega este viernes. Yo soy una novia un poquito rara: a mí me gusta más hacer las cosas por mi cuenta, independientemente. Esto lo hemos armado a gusto exclusivo de Luis y mío, con la ayuda de la organizadora de bodas (Alessandra Guglielmi) que estuvo siempre pendiente, además de tanta gente amiga que nos ha dado la mano.

— ¿Hay invitados que llegarán desde lejos?

— Sólo el hermano de mi mamá llega desde Brasil y, bueno, algunos amigos de Luis.

— ¿Cuál es el plan para el día antes de la boda?

— Este viernes no trabajo, me lo tomo libre. Tanto el novio como yo nos vamos a ir a un spa donde nos harán unos masajitos relajantes por lo menos, para estar más tranquilos, porque el sábado va a ser más ajetreado. La boda empezará exactamente a las 10.30. Así que el día antes de la boda queremos dedicarlo a relajarnos, a olvidarnos del estrés, para poder estar radiantes el sábado.

— ¿Cuáles son los planes para la noche antes de la boda?

— Tenemos miles de cosas que haremos juntos, así que no creo que nos alejemos. Yo sigo viviendo en mi departamento, pero luego nos mudaremos a nuestro nidito de amor. Allí planeamos hacer un almuerzo con nuestros familiares al día siguiente de la boda.

— ¿Cómo será su sábado?

— Quiero descansar, estar tranquila, relajarme un poquito y dedicar unas horas antes (de la ceremonia) para rezar para que todo salga bien, esperando que Diosito nos regale un día maravilloso, que todo salga con armonía y que todo sea felicidad en la boda. No quiero que surja ningún inconveniente, ni climático ni humano.

— Mucha gente se dará cita en los puentes para saludarlos, ¿qué piensa al respecto?

— Estamos encantados de que la gente vaya y nos desee suerte. Es algo muy positivo que la gente quiera que su alcalde sea feliz, y que yo sea feliz con él.

Detalles

Ceremonia

Luis Revilla y Maricruz Ribera se casarán mañana a las 10.30 en el Jardín Japonés (calle 8 de Calacoto). Habrá un matrimonio civil y una bendición religiosa.

Tradición

Los novios hicieron extensiva la invitación a toda la población que quiera acompañarlos en los Puentes Trillizos a las 12.30, como parte de una tradición paceña.

Fiesta privada

Luego de cruzar los puentes, la fiesta será en el La Paz Golf Club de Mallasilla. Más de 200 personas son las invitadas al evento.

Cuore Eventos

Es la empresa encargada de la organización, planificación y asesoramiento de la boda, bajo batuta de Alessandra Guglielmi.

Decoración

Espacios Verdes, de Mauricio Poma, se ocupó del aspecto floral y ambiental de los ambientes, manejando una línea rústica elegante en colores vivos en gamas fucsia, naranja y amarillo.

Animación

La banda Con Fusión pondrá la música en vivo, mientras Golden se encargará de la iluminación y amplificación.

Arreglo personal

Tanto el peinado como el maquillaje, además de la sesión de relajamiento de hoy, serán con Cristina Spa.

Gastronomía

El Vagón del Sur, de Jorge Montesinos, ha elaborado un menú fusión entre lo paceño y lo cruceño, con un chairo para la noche. Mía Receta se ocupará de la torta y de los postres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario