jueves, 26 de diciembre de 2013

Beauty para la última noche

GLITTERATI

J.Lo tunca teme brillar. Pero ella sabe cuando mantener el resto del look simple. En este look, la diva deslumbra con un perfecto cepillado de cabello y con labios pálidos, ojos definidos y pestañas de infarto para un balance perfecto.



AL DESNUDO

Si estarás tomando y comiendo todo la noche, opta por unos labios nude como los de Angelina Jolie. Y disfruta tu noche de fin de año.



PIEL PERFECTA

Si tu piel es bella e impecable opta por resaltar los labios, tu piel resaltará aun más. Opta por este fucsia en clave mate para un look fiestero perfecto.



TEORÍA DEL COLOR

Con un buen delineador turquesa, perfecto bajo el párpado, todas las miradas estarán sobre ti, te lo aseguramos. Perfecto para darle un twist a tu look de fin de año.



CUANDO CAE EL SOL

Olvídate del rojo de labios clásico y opta por el color de moda: el “oxblood”, el hit del verano e invierno. Muchas celebridades lo lucieron este año, ahora te toca a ti.



GOLD RUSH

Nicole Richie sabe que un detalle un poco metálico alrededor de los ojos da un toque moderno y fresco al basíco ojo de gato.



PÓMULOS PERFECTOS

Nunca subestimes el poder de unos pómulos impresionantes. Crea un look esculpido y natural con un bronzer pálido y un toque de polvo resplandeciente al final.



RED HOT

Los labios rojos siempre son perfectos, nos lo dan todo: sofisticación, elegancia y audacia. Rosie Huntington-Whiteley y Taylor Swift si saben lucirlo, ambas de dos maneras diferentes.



OJOS SMOKY

Cuando estás en duda, opta por unos ojos smoky intensos (pero ligeramente difuminados). Deja los labios nude y seduce con tu mirada.

QUICKIE

Aprovecha y experimenta durante las fiestas de fin de año. Usa más brillo, ya sea en las uñas o en forma de una sombrea metálica. Disfruta y celebra y demuéstralo con tu maquillaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario