sábado, 7 de diciembre de 2013

Una piel hermosa

Una piel hermosa es en gran parte el resultado de una buena salud, factores hereditarios y cuidado externo. Las necesidades de la piel cambian con las estaciones del año y el clima. El cuidado de la piel depende del tipo de piel, edad, salud interior y el medio ambiente. Los avances en la ciencia y el deseo constante de las mujeres alrededor del mundo por lucir bellas y jóvenes ha resultado en la creación de muchos productos que ayudan a tener una piel casi perfecta.

La piel necesita ser hidratada sobre todo en climas fríos. Los jabones pueden ser irritantes. Trata de usar una crema o loción hidratante ocasionalmente.

La vitamina C es excelente para curar, es antiinflamatoria, antioxidante y una manera

de mantener la piel joven y suave.

El omega-3 es un hábito muy bueno para tu piel, mantiene suave, joven y humectada, se puede consumir de muchas formas como el pescado, o en tabletas.

Todo lo que es verde es bueno para la piel por todas las vitaminas y minerales que contiene. El brócoli, apio, espinaca, lechuga, espárragos entre muchos otros, son excelentes maneras de rejuvenecer la piel.

El sol está más fuerte que nunca. La luz solar es lo que más envejece la piel, la mancha y la hace flácida. Es aconsejable usar el protector solar todos los días. Si usas maquillaje con FPS incluido es excelente.



Pagador 1381 Junín y Ayacucho

Fono: 5272285 Cel. 76137788

No hay comentarios.:

Publicar un comentario