domingo, 8 de diciembre de 2013

Luis Revilla y Maricruz Ribera cruzarán los Puentes Trillizos

El alcalde paceño Luis Revilla y la presentadora de noticias Maricruz Ribera anunciaron ayer en conferencia de prensa, que el próximo sábado contraerán nupcias en una ceremonia que se realizará en el Jardín Japonés.

“Va a ser una ceremonia civil en la mañana, estaremos con nuestras familias, amigos y con la gente con la que queremos compartir ese día y después de la ceremonia civil y la bendición que vamos a tener también aquí, vamos a ir a cruzar los Puentes Trillizos como corresponde a cualquier pareja, cumpliendo esa bonita tradición que tenemos en La Paz”, expresó Revilla.

Los novios informaron que después a la ceremonia civil, compartirán la alegría de su unión con la ciudadanía; por ello hacen extensiva la invitación para que todas las personas que quieran acompañarlos en ese día especial, se den cita en los Puentes Trillizos, símbolo del desarrollo del municipio paceño, a las 12.30.

Después del encuentro con la ciudadanía, los flamantes esposos se dirigirán a una recepción privada en el “La Paz Golf Club”, para compartir con familiares y sus más estrechos amigos. Se anunció que acudirán aproximadamente 200 invitados.

“Es un hombre sincero, tiene los mismos valores que yo, porque busca ser feliz, él me hace sentir muy feliz a su lado. Es un hombre bastante cariñoso”, expresó Maricruz Ribera.

“No estamos nerviosos estamos muy tranquilos, hemos podido organizar las cosas de manera adecuada, conversando mucho entre nosotros, con la ayuda de la gente que nos está ayudando a organizar la boda”, expresó Revilla.

Ambas personalidades anunciaron que después de la boda se tomarán dos o tres días, de acuerdo a Ley, para posteriormente retomar sus actividades cotidianas. “Uno, porque Maricruz no tiene vacación y yo porque tengo varias cosas que hacer en la ciudad, ustedes saben que es muy difícil salir de La Paz en esta época”, expresó Revilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario